|
||||
|
||||
Como desactivar el roaming en 1.6?
Buenas, pues nada actualmente en el G1 le e puesto una SIM de la compañia ZeroMovil, y mi sorpresa a sido y es, el echo de ver que coge cobertura por un tubo, pero aparece la dichosa R, la cual tengo entendido que esto es para el extranjero, verdad?. Como se quita esto?, en otras versiones, 1.1 o 1.5 existia la posibilidad de desactivarlo, pero miro en este 1.6 y no encuentro nada de nada.
Me voy a operadoras de red, y selecciono ZeroMovil y sige igual.... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
Buenos dias:
Yo tengo Yoigo en mi HTC G1 y aunque ahora tengo la 2.1 de JR, siempre tengo la frecuencia en busqueda autómatica, ya que Yoigo en mi caso siempre funciona, o casi siempre con la cobertura MOVISTAR, es decir que siempre está con la dichosa R. Eso no supone ningún gasto adicional ya que hay trato con la grande para dar cobertura a la pequeña y te lo puedo asegurar con la factura en la mano. Supongo que tu compañía le pasará lo mismo. Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Salu2 |
|
||||
|
||||
Exacto, en mi país pasa lo mismo.
Tenemos la empresa estatal alegro, quien hizo un convenio con movistar para que le deje usar un porcentaje de su red de cobertura y pues yo tengo mi HTC G1 y sale con la dichosa R, mientras que poniendo el chip de movistar sale la barra de señal sin la R. Pero aquí un dato que quiero que confirmen. En mi caso cuando envío mensajes en su mayoría de 2 paginas en adelante el celu me envía una advertencia donde dice que el mensaje no se envío, sin embargo la otra parte me confirma que si le llegan, seria bueno revisar si a ustedes les pasa, a mi por lo general no me sucede con mensajes cortos aunque de 10 mensajes de una solo pagina calculo unos 3 me salen con esa advertencia. Gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|