|
|
||||
|
||||
|
Podrían subir su configuración de XCam LG Settings…
Tengo instalada la XCam mediante flasheo, con sus drivers y consiguientemente me descargué la app de pago XCam LG Settings, pero quiero saber la configuración para fotos que usan algunos para mejorar la calidad.
Aquí pongo mi configuración para que me corrijan para que saque mejores fotos ya que sé poco de cámaras. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo muy parecido al tuyo,únicamente sharpness a 14 porque no me gusta que suba el detalle de forma exagerada. Además tengo el vídeo así
|
|
|
||||
|
||||
|
Y merece la pena pagar por esa app?
Yo tenía olvidada la XCam desde la actualización a Lopipop, pero ahora, al leerte, me ha dado por instalarle los drivers y la XCam 6.24 que he encontrado y sinceramente apenas he notado diferencias con la cámara de serie, cuando recuerdo que en ocasiones anterioes sí que había alguna más. Con esa app de la que hablas se notaría mejoría? |
|
|
||||
|
||||
|
Hacía falta crear un hilo para esto? Ya está el propio hilo de la aplicación, por favor..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Corrijo: me refería a esto. Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
|
|
correcto, asi se corrige el audio para que no pegue el corte de la reduccion de ruido pero del micro no de la imagen
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema