![]() |
|
LG Flex 2 Todo sobre el LG Flex 2. Presentación: enero de 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Amigos del foro, tengo desde hace más de un año un G3 y estoy muy feliz con él, pero quiero algo diferente y con un poco más de prestaciones sin gastarme mucho dinero, por eso pensé en el G Flex 2. Pero al día de hoy vale la pena gastarme 230$ que vale en USA o ven mejores opciones por un precio máximo de 250$? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Así será de malo este cacharro que nadie opina....Mejor me quedo con mi G3...Gracias.
|
|
||||
|
||||
No es malo bro.. to lo tuve y a mi gusto mejor q el g3 lo unico malo es q no jya mucho soporte pero yo si lo recomiendo
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Esta confirmado Android 6.0 y te doy firmado que de ahí no pasará más.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo si lo recomiendo totalmente...y mas por el precio que esta...date cuenta que hace no mucho estaba por 700 euros..yo lo veo un pepino...aunque me gusta mucho cambiar..el año pasado tuve 17 moviles...y el flex 2 que tengo me hace lo mismo que por ejemplo un s6 edge plus.Saludos
|
|
||||
|
||||
Sigue valiendo mucho la pena y más al precio al que está. En ese rango creo que no vas a encontrar nada con un procesador Snapdragon 810, ram ddr4, tamaño tan justo para ser 5,5", pantalla oled, todas las conexiones posibles, carga rápida, cámaras competentes y un diseño que llama mucho la atención. Las dos únicas pegas que le veo son principalmente: la pantalla flaquea a la luz del sol y aún no se ha actualizado a 6.0.
Otra cosa es que merezca la pena dar el salto desde un G3, que aún es un gran teléfono. Eso ya depende de cada uno... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo voy mas bien de saltos generacionales que se noten, es decir, he dado el salto del sd800 al sd810 y eso si se a notado, el sd801 es mas un overclock que otro procesador nuevo, pero al ser el siguiente al 800, para mi no merece la pena, son cambios menores.
La cámara y la fluidez que tiene, es bastante buena, la batería le hago 5 horas máximo, la pantalla es buena pero está muy verde todavía, así que aunque no lo haya probado el g3, no haría el cambio, me esperaría a que el sd820 o el heliox 20 o 25 bajen de precio y me haría con uno de la generación de ahora. Me gusta dar saltos que se noten, no con mínimas mejoras :P. |
|
||||
|
||||
estando en USA mi consejo (y lo que yo haría
![]() Si no puedes/quieres hacer el desembolso, aguanta con el LG G3, aun ese un buen movil a dia de hoy. Espero haberte ayudado Un saludo compañero ![]() |
|
||||
|
||||
Yo he tenido el Nexus 5x y lo he devuelto en 30sg. Y ojo que he sido usuario de Nexus 4 y 5 antes del Flex.
La relación tamaño-pantalla del Flex, la curva, los extras(infrarrojos) y el diseño(el 5x es más feo que una nevera por detrás) han hecho que me quede el flex sin pestañear. La cámara del nexus de día es igual que la del flex. De noche si que le gana, no hay duda. En cuanto al uso vale que el nexus es android puro pero el flex con su 810 va parecido. Ahora mismo creo que solo cambio el flex por el s7 edge como mejora importante, o el mi5 por batería que ahí las 3,30 -4 horas del flex a veces son justas pese a la carga rápida. |
|
||||
|
||||
Al fin un tio que sabe..el flex2 solo se nota el cambio a moviles con camaras superiores de noche s6.g4.nexus 6p.iphone 6s plus.meizu mx5 pro.mate 8.s7. Por lo demas es mas de lo mismo
|
|
||||
|
||||
Otra cosa es que cambies por capricho..yo me canse de terminales de 700 eu y esta ultima vez dije 7n movil hasta 300 eu calidad/precio.. Tenia como opciones honor 7.nexus 5x y flex 2 y coji este ultimo..y muy contento..me da todo lo que necesito pero me encanta cambiar cada 2x3
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |