|
||
|
|
||||
|
||||
|
Imposible conectar modo EDL
Bueno, pues después de seguir mil tutoriales y mil maneras de intentar flashear la rom global no hay manera en mi mi5.
He leído casi todos los hilos de aqui y de varias páginas de xiaomi y probado de todas las maneras posibles y no he sido capaz de activar el P..O modo EDL. Quizás se haya dicho antes pero puede ser que en los que vengan con la versión actualizada de MIUI no sea posible seguir ningún tutorial y solo se pueda hacer desbloqueando bootloader? Ya ha pedido el código pero mientras tanto estoy buscando alternativas. Me reconoce el Mi5 pero nunca como qualcomm y no quiero flashear con miflash si no pone COMXX, me pone siempre letras y números raros y no quiero tener un brick. Por algún sitio creo haber leído que no es posible desbloquear a ver si me sacáis de dudas. Versión de MIUI: MIUI 7.5 Stable 7.5.4.0(MAACNDE) Gracias a todos de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los número y letra en miflash no te preocupes a mi tb me salía eso.
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco te reconoce lo de qualcomm? Gracias Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que en modo edl no tuve que entrar, entre en fastboot (ya tenía desbloqueado el bootloader), me reconoció el driver (Android interface. ....algo así), abrí el miflash,le di a refresh y me salio la barra y en vez de salirme COMXX me salió número y letras. .....y flashee la rom y todo perfecto. Se lo hice al mi5 de un amigo ahora estoy esperando que me llegue el mio para hacerlo otra vez. ....
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Con la rom que llevas, tienes el bootloader y el edl bloqueado, yo espera ria a tener el codigo para desbloquear y dar caña, ahora ya tardan poco, maximo una semana, hay alternativas para flasear con todo bloqueado pero hay riesgo de brick. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hombre, te has decidido a cambiar el g2?
Con la rom que llevas, tienes el bootloader y el edl bloqueado, yo espera ria a tener el codigo para desbloquear y dar caña, ahora ya tardan poco, maximo una semana, hay alternativas para flasear con todo bloqueado pero hay riesgo de brick. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Pues entonces esperaré no quiero brickear recién traído.... Otra semana mas de espera que le vamos hacer Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Aunque no tengas el bootloader abierto a través del updater de miui posiblemente puedas cambiar sin problema a la global 7.3.10 que viene en español.
|
||||
|
||||
|
La rama china solo puede pasar a China/stable y China/dev La rama global solo puede pasar a Global/stable y Global/dev Cambiar de rama supone flashear. Yo he intentado hacer un Downgrade de la China/stable 7.5.4.0 (porque me han dejado de funcionar los pagos moviles) atraves de updater y no se hace limpio. Alguno me dice como hacer una instalacion completamente limpia por updater? |
|
|
||||
|
||||
|
No se puede pasar por Updater a roms de otra rama.
La rama china solo puede pasar a China/stable y China/dev La rama global solo puede pasar a Global/stable y Global/dev Cambiar de rama supone flashear. Yo he intentado hacer un Downgrade de la China/stable 7.5.4.0 (porque me han dejado de funcionar los pagos moviles) atraves de updater y no se hace limpio. Alguno me dice como hacer una instalacion completamente limpia por updater? ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
aunque te dejara el modo Edl seguiría bloqueado. No podrás flashear hasta que abras el bootloader. Apartir de la 7.3.3 y su correspondiente semanal Se bloquea el bootloader
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta desbloqueado lo pedí el jueves y llego ayer el SMS muy rápido todo por fin español
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es por los créditos esos o puntos de miui yo creo que ya tenía de antes cuando utilizaba miui en otros móviles creo....
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |