![]() |
|
Muestra tu aplicación en HTCMania ¿Eres desarrollador? presenta tu aplicación en el foro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[APP] Para encontrar productos rebajados en Amazon
Hola, hemos hecho una aplicación para buscar en los reacondicionados de Amazon de todas las tiendas de Europa y hemos incluído un sistema por el que puedes configurar 5 artículos y cuando bajen de la cantidad que quieras pagar por ellos te saltará una notificación en la barra de notificaciones. Tiene referidos en todas las tiendas de Amazon, para los usuarios no implica nada, pero para nosotros es llevarnos una pequeña comisión en caso de compra del artículo
![]() http://play.google.com/store/apps/de...afinder2chance Un saludo y espero que sea útil Última edición por PacosBar Día 27/05/15 a las 15:39:09 |
|
|
||||
|
||||
Ya tenemos 4500 usuarios activos!!
![]() |
|
||||
|
||||
Vamos por los 6500 y subiendo
![]() |
|
Poned el enlace de amafinder que está mejor
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muy buena! Buscaba algo así y lo enocntré aquí jajaja
![]() |
|
||||
|
||||
Amafinder tiene el que te compara con toda Europa, pero la otra tiene el sistema de notificaciones ahora ampliado a 10 artículos que te avisa directamente con una notiificación para comprar en cuanto baje!
![]() ![]() De todas formas, aqui está Amafinder: https://play.google.com/store/apps/d....dsc.amafinder Suerte con la búsqueda de chollos, yo la uso!!! Acuérdate del sistema de notificaciones, yo creo que no es muy utilizado, pero es lo mejor que tiene la app... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hemos superado las 28000 descargas
![]() |
|
Esta buena la app 5 estrellas
|
|
||||
|
||||
Finalmente la app se retiró con 32000 usuarios, todo un éxito!
|
|
||||
|
||||
La has retirado? Me dice elemento no encontrado.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|