![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El LG G4 empieza a actualizarse a Android 6.0 Marshmallow en España ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Genial, lo que demuestra que quien quiere puede, que más hace el que quiere que el que puede.
Tengo un moto x style y esperando, esperando... y eso que no tiene capa de personalización, pero en ese aspecto, de las actualizaciones ha ido perdiendo, poco a poco, pero perdiendo ![]() |
|
||||
|
||||
Actualizados los 2 de casa
|
|
||||
|
||||
actualizado mis dos G4 desde esta tarde y como un tiro los dos, la verdad.
creo que han cumplido su palabra al ser LOS PRIMEROS no nexus en tener 6.0 muy bien por LG |
|
||||
|
||||
Otro que a actualizado y en principio muy bien. A ver si mejora la batería y ya sería la leche....
|
|
||||
|
||||
Solo puedo decir que estoy más que satisfecho con este terminal. Parta mí ofrece el mejor producto/precio del mercado de lejos junto con la mejor cámara del mercado.
Y no solo eso, considero que la tapa trasera de cuero es el mejor material que he visto para ese uso: No resbala, no se daña con los golpes, los recambios son baratísimos. Ahora encima se actualiza rápido... Para mí es el terminal perfecto y espero que el próximo LG G5 siga la misma línea (mantener batería extraíble, sd, un buen software, la mejor cámara, precio contenido y nada de gilipolleces de aluminio o cristal) y le añadan una batería tope de gama. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sr_Lobo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Genial LG, espero q pronto le llegue a mi G3!
|
|
Bien por LG!
Ahora falta que motorola actualice XD |
|
||||
|
||||
Actualizado y por ahora va de fabula,bien por lg
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo con Vodafone y aún no lo puedo actualizar
|
|
||||
|
||||
¿En serio el nuevo knock code pide un mínimo de 6 toques y 3 zonas? Si no es un error no me lo puedo creer, eso es un coñazo!! Si la ventaja del knock code es su comodidad... Espero que sea una errata y en realidad se refiera a que han subido las opciones de configuración a 6 toques y 3 zonas.
|
|
Y el lg G3 se actualizará o lo dejaran de lado...?
|
|
Anda, que regalo más bueno le hice a la mujer, ya actualizando la versión de Android en 2 semanas que lo tiene, XD.
Ya el sábado tranquilamente lo actualizará, que con la alarma y el trabajo no podrá disfrutarlo, y yo junto a ella viendo novedades. |
|
||||
|
||||
Cita:
Bravo? Vaya basura han echo...... Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Conéctalo al pc con el programa LG Bridge y le das a actualizar, enseguida la encontrará, son 1,5 GB creo..
El de Vodafone y libres se actualizan así, aún no hay actualización inalámbrica Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
pues yo todabia sigo esperando!!!!
|
|
|
||||
|
||||
Respuesta |