|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo o Cambio One plus 2 + 4 tapas + smartband razer nabu X * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Oneplus * Modelo: 2 * Precio: 330 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno, estado 9,9. Pongo 8 por clasificación según lo que se indica en el foro * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 4 meses * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: Málaga (hasta el 28) / Madrid (a partir del 29) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: El envío está incluido en el precio y sería por ASM 24/48 horas u otro acordado con el comprador * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 16/10/2015 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El télefono se ha usado desde el principio con funda y cristal templado. Ni una caída, ni un rasguño. No está ni rooteado ni nada. Como recién sacado de la caja. La fecha de la factura es del 16 de octubre pero como sabéis tarda en llegar 2 semanitas. Fue desprecintado y se empezó a usar el día de Halloween. Es la versión europea 4gb/64gb comprado en la tienda de oneplus. Le pongo uno 8 porque ya sabéis las notas de 9 y 10 para qué son, aunque el teléfono como se ve está de 10. La smartband fue comprada en pccomponentes y se ha usado una semana. El motivo de la venta o cambio es que hace 2 semanas me compré un xiaomi mi4 y contentísimo. Comentar también que la tapa de bambú tiene 3 pequeños micro toques ya cuando me la enviaron fue maltratada en el transporte y de ahí esos toques. Son ínfimos pero lo comento para que quede todo reflejado y no haya problemas. Como veréis en las fotos está perfecta. Si alguien necesitase más fotos, sin problemas las envío. Todas las tapas son originales menos la rosewood que era la última que me faltaba y la pillé a la desesperada a menor precio. Están todas perfectas a excepción de lo que comento de la bambú. Entre los accesorios se incluye una funda que imita al bambú también. Cristal templado nuevo colocado hoy mismo para que vaya nuevo con su siguiente dueño. Para cambios me interesan teléfonos con buena autonomía como redmi 3+€, honor 7+€, note 4 (blanco), moto x play+€, moto x force y pongo yo diferencia, mate S (porque me gusta jeje), etc. Proponed ya que valoro todas las opciones. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por carajaula69 Día 29/03/16 a las 14:56:33. Razón: Rebaja3 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
S6 edge plus 64 gb gold ajustando precios? Como nuevo
Salu2!!! Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||