![]() |
|
| Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con protección antirobo
Hola, pues he comprado un nexus para mi tia (yo ya tengo uno jeje), y el resulta que esta protegido. Esto es lo que me sale: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=22587630
Solo puedo continuar introduciendo una cuenta que se haya usado anteriormente... Hay alguna forma de saltarse esto? He intentado desde fastboot pero al tener el bootloader bloqueado no me deja hacer nada, y para desbloquearlo tengo que entrar en las opciones de desarrollador. PD: El teléfono se le he comprado a este user para que quede claro que no es robado http://www.htcmania.com/showthread.p...8#post22703028 Un saludo y gracias |
|
|
|
|
|
Pues pídele al usuario que te de los datos de acceso. Ni haciendo un hard reset podrás eliminar esta protección (hasta donde yo tengo entendido). Se supone que no te pondrá ninguna pega para darte esos datos, (a no ser que el sea de dudosa procedencia..) si no no podrás usar el teléfono.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego que el otro user que cambie su contraseña de Gmail y listo. |
|
|
|
Había una forma de saltárselo.....pero ahora no recuerdo donde lo vi.... Si lo encuentro te paso el enlace
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno tio, luego lo pruebo y comento si funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo acabo de intentar. He entrado en los ajustes pero no me deja habilitar las opciones de desarrollo.... Con lo cual estamos en las mismas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese bug fue arreglado hace tiempo, si lo tiene actualizado, estas mal, vas a tener que contactarte con el dueño
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»