![]() |
|
ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
crDroid Marshmallow FINAL
![]() Basada en CyanogenMod, añade a ésta nuevas funciones buscando la estabilidad y la mejora en el rendimiento
(Click para mostrar/ocultar)
ROM: https://mega.nz/#!4RcmgJyS!TTE9I7KYV...mqmzehoRF-_u6Y md5sum:ce97daae7f1d9d65074dc73d94c5662c Gapps: http://opengapps.org (versión pico recomendada) Instalación: seguir los mismos pasos que en CyanogenMod 13. Recomendado Wipe Data ![]() F2FS F2FS es un sistema de archivos para dispositivos flash de almacenamiento (SSD, eMMC, tarjetas SD) desarrollado por samsung para trabajar con kernel linux. De momento solo se puede formatear cache y data con f2fs, para ello: 1) Instalar un TWRP compatible --> https://mega.nz/#!cVcSHK7I!HcQ9-2DPO...8Jg-hmrm4Wb0vo Instalarlo con Código:
fastboot flash recovery twrp-3.0.1-0-f2fs.img fastboot reboot u otros metodos...
(Click para mostrar/ocultar)
Una vez cambiado el sistema de archivos si se quiere hacer un wipe data normal (hasta la 2ª pantalla) ya no se borraría la internal storage 3) La rom junto con las opengapps se pueden instalar tanto en ext4 como f2fs en cache y data según la combinación que se eliga, pero una vez instalada o cambiado el sistema de archivos de data no copiad los archivos que teníais antes a la memoria interna estando en el TWRP, dejad que la rom se inicie 4) Para volver a otra rom teneis que formatear de nuevo a ext4. Si se hace esto en data se perderán las cosas de la memoria interna otra vez. Aclaraciones y Agradecimientos: No soy desarrollador ni programador, solo ha sido posible el compilar esta rom gracias al gran trabajo de @Kra1o5 por lo que todos los créditos y méritos para él y al crDroid Team. Última edición por KopterU Día 10/10/16 a las 23:47:28 |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a KopterU su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Me gusta que empiece a tener más variedad de roms, descargo y la pruebo.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Somos los betatesters oficiales del bq este...jejeje
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Instalada sin problemas.
Tiene ajustes varios pero yo creo que menos que la RR. No tiene kernel auditor. El doble tal funciona para despertar la pantalla. El almacenamiento también funciona. |
|
||||
|
||||
El almacenamiento OTG sigue sin detectarse.
|
|
||||
|
||||
Toda la noche cargando y al tratar de iniciar, no lo hace y hay que pulsar largo el start para reiniciar.
Al cabo de un rato encendido, me pasa lo.mismo y tengo que forzar reinicio. Una oportunidad más le doy... |
|
||||
|
||||
creo q ya esta corregido
|
|
||||
|
||||
Tutoriales hay muchos en xda o en este foro incluso, aunque para compilar una rom tienes q tener un ordenador con mucha ram, tener arquitectura x86_64 e instalarte linux
|
|
||||
|
||||
¿Has subido actualización?
Porque me ha vuelto a pasar y la he quitado. Pero si hay actualización, esta noche la pruebo. |
|
||||
|
||||
Montada desde anoche. Sin problemas de instalación. Con gapps pico.
No problem a la hora de apagar y despertar pantalla, al contrario de lo que pasó con la primera versión. Entra en deep sleep como debe, y el consumo de la batería de momento moderado. Opinaremos después de 3 cargas. No he tenido saltos de datos de una sim a la otra. A gusto... |
|
||||
|
||||
¿Puedo aumentar la frecuencia máxima de la CPU? ¿Con kernel auditor?¿Y habría que cambiar gobernador?
|
|
||||
|
||||
pero no esta ya en 1209MHz como maximo.??
|
|
||||
|
||||
Claro.
Ahora que dices me doy cuenta. Estaba pensando ennel xiaomi que tengo, que se pone a 2000. Sorry. Me he colado. Gracias mil por tu curro. |
|
||||
|
||||
Hey. Esta al máximo en 1200, pero esta demostrado que con un kernel mod no hay problema en poner a este procesador a 1400 o un poco más. El problema es que alguien que sepa lo construya y distribuya.
![]() |
|
||||
|
||||
No me suena ningún tono de llamada.
|
|
||||
|
||||
pero no suena siempre o no suena transcurrido un tiempo??
|
|
||||
|
||||
No suena.
Ni con los tonos que vienen en la ROM ni con canción del reproductor de música. Es curioso porque tenia llamadas perdidas y yo pensaba que era por no oírlas, por llevarlo en el bolsillo. Pero luego comprobé que no, porque vi llamadas entrando sin sonar el tono. |
|
|
||||
|
||||
Otra actualizacion. A mi si me suenan los tonos, a ver ahora
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«