|
|
El HTC 10 se deja ver en sus variantes de color negro y plata
El HTC 10 se deja ver en sus variantes de color negro y plata ![]() Leemos en teknofilo.com El HTC 10 será presentado oficialmente el 12 de abril pero, hasta entonces, las filtraciones sobre el teléfono no van a cesar. Hoy podemos ver unas nuevas fotografías que muestran el chasis de metal del HTC 10 desde todos los ángulos – excepto el frontal – y en las versiones de color plata y negro. Estas fotografías han aparecido en la plataforma china de venta online Taobao. Según los rumores, el HTC 10 llegará con una pantalla SuperLCD 5 de 5.15″ y resolución QHD, procesador Qualcomm Snapdragon 820, 4GB de RAM LPDDR4, cámara principal de 12MP, lector de huella dactilar, y batería de unos 3.000 mAh. También hemos escuchado que el HTC 10 podría salir a la venta el 15 de abril. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sin boton tactil? ya vamos mal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me sigue sin gustar del diseño es el vasto bisel...
Si te refieres al sensor de huellas, lo tiene en el frontal
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me convence el diseño ..
|
|
|
||||
|
||||
|
El precio hará que se venda o que pase sin pena ni gloria como el One 9 y el A9. Parece bien hecho, pero la gente no está dispuesta a arriesgar en un móvil que puede quedarse sin una empresa detrás (aunque lo normal es que se lo coma un pez grande estilo Huawei)
PD: Dudo que compitan en precio con LG, que es la que más devalúa sus móviles, y con Samsung y Apple lo tiene perdido hace tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un diseño muy neutro e insípido.
Aun así , siendo un móvil estéticamente no demasiado agraciado le queda mejor el toque en negro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A un precio igual que los dos primeros y sin nicho de mercado... La única posibilidad que tiene htc con este móvil era sacarlo 200€ por debajo de la competencia en el precio de salida , lamentablemente no sera así , y la gente una vez mas volverá a darle la espalda a htc y el batacazo puede ser ya definitivo. Htc no tiene visión comercial , al menos en los smartphones , no me extrañaría que cerrase su división mobile y se dedicara enteramente a las gafas virtuales , un mercado en el que apenas existe la competencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esa trasera en plata me recuerda al m7.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este sera my primer HTC :
- Me da lo mismo- si venden 5 o 5 millones de unidades ( prefiero la primera cifra, hasi tendre un movil mas exclusivo (como sera el ultimo del HTC.... Aunque no creo que sera el caso, recientemente han acordado con Google la producción de los próximos tres Nexus,ademas veo gente que esta impaciente por renovar su M7/8, sumando los nuevos clientes (con la reducción de los marcos y quitando esa franja negra - solo con eso ya ganaran compradores nuevos). Última edición por ilii_sp Día 26/03/16 a las 18:15:03 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene un diseño bastante chulo y sobrio, a mas de uno, no me gustará. A mi por lo general el negro me parece muy elegante. Estoy hasta los h... de ver frontales blancos por todas partes, el negro es mas elegante, sobrio y serio.
|
|
|
|
Belleza de movil, no se, pero los HTC siempre me han gustado su diseño, ese color metalico, las lineas etc etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque resulta algo aséptico, precioso en negro.
|
|
|
|
Yo estoy frito por volver a HTC...
Y como le den la vuelta a ese teléfono y no tenga la horrible banda negra y tenga unos marcos decentes, a por él que voy... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Tiene buena pinta
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que no me gusta es que no salga el logo en la frontal, porque así parece una replica del iPhone 6
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:54:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

El HTC 10 se deja ver en sus variantes de color negro y plata

El HTC 10 será presentado oficialmente el 12 de abril pero, hasta entonces, las filtraciones sobre el teléfono no van a cesar. Hoy podemos ver unas nuevas fotografías que muestran el chasis de metal del HTC 10 desde todos los ángulos – excepto el frontal – y en las versiones de color plata y negro. Estas fotografías han aparecido en la plataforma china de venta online Taobao. Según los rumores, el HTC 10 llegará con una pantalla SuperLCD 5 de 5.15″ y resolución QHD, procesador Qualcomm Snapdragon 820, 4GB de RAM LPDDR4, cámara principal de 12MP, lector de huella dactilar, y batería de unos 3.000 mAh. También hemos escuchado que el HTC 10 podría salir a la venta el 15 de abril. 

(como sera el ultimo del HTC