Avisos

ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/04/16, 09:22:46
Array

[xs_avatar]
n0_alterNative__ n0_alterNative__ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Dudas sobre la scene de Redmi 3

Buenas gente ,

Quiero preguntaros una serie de cosas acerca del Redmi 3 . Venía anteriormente de un Nexus 4 . Siempre me ha gustado cacharrear con los terminales instalarle ROMs, kernels y toda serie de mods para hacer mi terminal aún mejor .

Cómo mi Nexus 4 ya tenía unos años y necesitaba mas duración de batería me compré un Redmi Note 2 con la esperanza de ver buenas ROMs y que la batería me durara más . Ha sido una decepción total puesto que las ROMs son bastante malas al no disponer los cocineros del código fuente del kernel y la duración de la batería es decepcionante ...

Tengo entendido que el Redmi 3 tiene una duración de batería brutal y que además tiene un Snapdragon (esta empresa libera el kernel) .

Quiero saber qué salud tiene la scene del Redmi 3 y si hay esperanzas de tener un custom kernel al 100% en condiciones .

También me gustaría preguntaros acerca de cuantas horas de pantalla os da el terminal hasta que se agota totalmente la batería .
Responder Con Cita

Viejo 08/04/16, 19:29:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nadie ? Up.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/16, 20:06:31
Array

[xs_avatar]
Danycky Danycky no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 3
Tu operador: ONO
Sobre el scene no te puedo decir. Sobre la batería te puedo hablar solo maravillas. Vengo de tener guerras con varios de mis dispositivos (LG g2, surface pro 4...) por el tema de la batería. Siempre oía autonomías de otros usuarios que nada tenían que ver con la de los míos y, tenía ese miedo con el redmi 3... Pero no ha sido así. No se cómo leches lo hace, pero los tiempos de autonomía parecen de una época futura comparandolos con otros terminales. Hoy: 1h 30 min de GPS y 7 horas 30 min de pantalla y aun me queda 16%!...

De todo esto me pregunto : qué están habiendo LG, Samsung, Apple para que sus baterías o sistemas no tengan esta autonomía?

Enviado desde mi Redmi 3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/16, 20:37:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es que pinta genial ese terminal ... Por el tema de la batería y por tener un procesador Qualcomm ... Pero lo que más me interesa saber es si va a tener ROMs totalmente personalizadas (no cutreports) y se va a tener acceso al código fuente del kernel por parte de Xiaomi .
Responder Con Cita
Viejo 10/04/16, 00:26:42
Array

[xs_avatar]
victorrz victorrz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por n0_alterNative__ Ver Mensaje
Es que pinta genial ese terminal ... Por el tema de la batería y por tener un procesador Qualcomm ... Pero lo que más me interesa saber es si va a tener ROMs totalmente personalizadas (no cutreports) y se va a tener acceso al código fuente del kernel por parte de Xiaomi .
Lo normal sería que lanzaran el kernel pero claro no se sabe al 100%, los moviles con snapdragon suelen sacar el kernel, hace poco Xiaomi sacó el kernel del Mi4, Mi 4s y del Redmi Note 3 con Snapdragon.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3

Herramientas

Hora actual: 19:47:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /