|
||||
|
||||
Pantalla nexus 4 rota
Hola
Se me cayo mi nexus 4 y se me partio el cristal de la pantalla, el celular da imagen pero el tactil no funciona. Mi pregunta es q tan grave es esto ? es decir por cuanto dinero puede salir el arreglo si es que lo tiene... que me recomiendan, estoy destrozado ![]() |
|
|
||||
|
||||
cuando pueda pongo foto, por ser mi primer post no me dejan.
|
|
||||
|
||||
Uys... Creo que sobre los 150$
|
|
||||
|
||||
Lo mejor que puedes hacer es llamar al servicio técnico y que ellos te digan, creo que a un miembro del foro también se le rompió la pantalla y le costo unos 60€ o 80€ a un que no recuerdo muy bien, lo mejor que puedes hacer es llamar.
SUERTE!! |
|
||||
|
||||
que mala suerte, esto llama al sat y saldras de dudas mejor que con nosotros, a este ritmo vamos a quedar cuatro con el N4, y se revalorizaran mas de lo que ya lo estan....
|
|
||||
|
||||
Ya hoy llame al servicio tecnico de LG en mi pais, me responden que este celular no esta homologado en colombia por lo cual no hay servicio tecnico disponible, vaya mierda, hare gestiones para enviarlo a USA donde lo compro mi vendedor.
Para el que desee un nexus 4, por mi parte muy recomendado estaba muy contento con el, eso si apenas lo tengan equiparlo con un buen protector, el celular es extremadamente delicado. |
|
||||
|
||||
asi quedo:
![]() |
|
Uff, eso duele con solo mirarlo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Re: Pantalla nexus 4 rota
Uff lo siento, pero con estos móviles hay que tener mucho cuidado.
|
|
||||
|
||||
Si q dolor.
Las pantallas que venden en ebay o amazon son confiables ? Son originales ? Disculpen la pregunta pero soy muy novato en esto de comprar on line y tiendo a ser desconfiado. Por ejemplo esta: http://www.ebay.com/itm/ASSEMBLY-TOU...item56500b3695 Estoy mirando opciones para que no me salga tan caro el arreglo, lo primero q hice fue averiguar aca en LG pero no me dan soporte por lo q ya comente. |
|
||||
|
||||
![]() Paso a dejar una foto de mi nwxus completamente arreglado, estoy feliz ![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
Si, en mi país LG no me daba soporte para este celular así que me toco enviarlo a LG USA.
|
|
||||
|
||||
En poco más de un mes, enviándolo a USA y todo, 180$, pues la verdad es que no me parece caro, además relativamente rápido. Me alegro por ti.
Una pregunta, ¿podrías dar más detalles de la caída? Por el tipo de rotura da la sensación de que la pantalla recibió el impacto por el centro, por lo que no da la sensación de que se haya caído sobre suelo plano, sino que se tiene que haber dado algún golpe con algo. |
|
||||
|
||||
Si no es caro, el arreglo fueron 140 y 40 de transporte y todo muy rápido, el teléfono lo envíe el 19 de enero y me llego el 12 de febrero.
Si tienes razón, el celular cayo sobre una supercie rocosa desde aproximadamente 50 centimetros de altura. |
|
||||
|
||||
Me imaginaba algo así, 50 centímetros sobre plano y lo mismo el móvil ni se entera, pero un pico que de de lleno en el centro de la pantalla... pues muy chungo.
Venga, que tengas suerte ahora y te dure intacto. |
|
disculpen la ignorancia pero que gracia tiene entonces gorilla glass 2 ?
|
|
|
Se ralla sólo con piedras o algo así, estoy hablando de memoria sin tener mucha idea, los metales los resiste, pero es bastante frágil contra golpes
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|