|
cambiariais el g3 por....
Hola, pues bien, el movil me va como el santo culo, la bateria esta muriendo, y el telefono se reinicia cada 2x3, le he hecho hard reset mil veces y se sigue colgando... se que puedo enviarlo al sat, pero la verdad esto hasta los pies de él.
Bien, he estado mirando el irme a orange y me ofrecen bien de precio los siguientes telefonos: -lg g4 -nexus 6 -samsung galaxy note 4 -huawei mate s -huawei gx8 el samsung galaxy s7 edge se me dispara un poco de precio y el s6, no me termina de convencer. que opinais? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tutut su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo estuve barajando entre el G4, N5x y V10 para cambiar el G3, y al final me decidí por el V10.
Estoy a la espera de recibirlo.. espero que vaya bien ![]() |
|
G4 sin duda
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
Yo me he decidido por el mate 8...encantado. Eso si tengo el g3 tbn...despues de 17 meses no me dio ningun problema
|
|
Ahora mismo por el único modelo que lo cambiaría es por el s7 edge.
|
De la lista yo lo cambiaría por el G4 o Note. Aunque yo lo enviaría al SAT, cambio de batería y le metas MM o una custom rom, si no te urgue un cambio de móvil. Yo esperaré al próxim año a ver que se cuece.
Y si puedes pillarte el móvil fuera de la compañia mejor, mirate los Xiaomi y Meizu que están muy bien, |
|
Mandalo al SAT y ahorra para un s7 edge
|
||||
|
||||
Xiaomi redmi note 3 pro sin dudarlo
|
|
||||
|
||||
A mi me encanta Xiaomi, de echo tengo en casa el primer note, el que le llaman 3g con procesador mtk y funciona genial. Pero yo no lo cambiaria por ese porque creo que el G3 sigue siendo superior o igual en todo, (excepto en que no tiene sensor de huellas) desde mi punto de vista y sin tenerlo delante. Por poner un ejemplo, la cámara.
|
|
que tal es el LG G4 Stylus?? y el g5?
|
|
Yo estoy pillado con ese teléfono...me encanta ....he leido que la duracion de la bateria es brutal.
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|