![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Pedir código de desbloqueo
Como puedo pedir el código de desbloqueo? Ya estoy registrado en Miui pero no se como pedirlo.
Gracias Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
Gracias
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es necesario tener el teléfono para pedir el código? A mi no me llega hasta dentro de 20 días, pero si se pudiera ir pidiendo el código ya, pues mucho mejor, así en cuanto llegue lo desbloqueo y le dejo una rom en condiciones.
|
|
Joer pues a mi no me carga la página para pedir el código
|
|
||||
|
||||
Que es lo que te envian exactamente?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Dura 30 dias? Entonces antes de 30 dias tendria que abrir bootloader o como va eso.
Yo me metí en la pagina de xiaomi y rellene los datos que tenia que rellenar y me puso submitted. O algo asi, lo hice bien? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Una pregunta, el código de desbloqueo que te mandan por sms una vez pasado unas semanas tiene caducidad?
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
Hola, he hecho todos los pasos del tutorial he pedido el codigo de desbloqueo de Bootaloader, aunque el segundo sms no me ha llegado, puede ser por que lo haya hecho de noche.
Como se recibe el codigo de desbloqueo? Por email sms o como? y una vez recibido alguien sabe como se hace para desbloquear? que hay que hacer.? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|