|
Sistema Multiusuario Mate 8
Hola, Saludos desde Colombia.
Cómo bien lo dice el titulo me a surgido la duda y ya investigue un poco y no encuentro nada al respecto; y quisiera preguntarles por si saben algo sobre el tema. ¿El Huawei Mate 8 tiene alguna forma de usar un sistema Multiusuario? Gracias de antemano. Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk |
|
|
Te refieres a entrar con diferentes usuarios y que cada uno tenga su propia configuración... La respuesta es no, pero procederé a chequearlo con la gente de soporte de Huawei Colombia
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
Perdón salir del tema... Qué tal les va este modelo? Estoy pensando comprarlo en Claro... Hoy lo vi en el Claro del centro y es muy bonito, pantalla super brillante y de buen tacto, materiales finos. Me lo recomiendan? Busco cámara, batería, fluidez extrema, buen sonido en audífonos y altavoz. Cuéntenme por fa.
Última edición por TOMH Día 05/04/16 a las 00:54:53 Razón: . |
|
|
Cita:
Si deseas pásame por privado tu numero de celular y nombres para agregarte al grupo de usuarios de P8 y y Mate 8 que tengo en whatsapp... Soy betatester y gomoso del tema en Bogotá aunque en el grupo hay gente de la costa, ipiales y pues todo lado. ![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
@MHARKER tu tienes el L29 ese es el de 4/64 Lei que llegaria esa version pero no se cuando y si llegara en mocha brown
@TOMH Si quieres actualizaciones al ritmo que las suelta el fabricante deberias comprarlo en exito alkosto falabella o jumbo que ahi viene libre , con claro te quedas estacando con eso y te meten apps basura aunque la promocion que tienen con el mate8 a cuotas me parece buena |
|
|
Cita:
Con respecto a lo de comprarlo en operador tienes toda la razón es mejor libre, aunque tu puedes solicitar a Huawei que haga el remplazo de software en el centro de servicio Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|