|
||||
|
||||
![]()
Buenas tardes,
De repente, sin venir a cuento, el bq de mi madre ha dejado de tener internet fuera de casa, y aparece el típico ''!'' que indica que algo va mal. Hemos probado las siguientes cosas: - Cambiar la APN por si fuese problema de movistar (una vez en mi móvil pasó lo mismo, cambiamos la APN y ya funcionaba correctamente). - Probar la SIM de mi madre en mi móvil y en el de mi hermano, y funciona a la perfección. - Probar MI SIM en el móvil DE MI MADRE y NO funciona. Por lo que deducimos que el problema es del terminal y no de la SIM. Ya a la desesperada, hemos metido la SIM en el Slot 2 y ahí sí que funciona, no entendemos por qué ha podido dejar de funcionar de repente el Slot 1 de tarjeta. Me he puesto en contacto con bq mediante twitter y me dicen que pruebe a actualizar el móvil. ¿A alguien le ha pasado algo parecido? ¿Han tenido solución? Gracias! |
|
|
Por casualidad el operador el movistar o alguno que utilice su red?. Para intentar solventar el problema también puedes probar a restablecer el APN y reiniciar el móvil, debería de solucionarse así.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenos días:
@ClaudiaKalu ¿conseguiste solventar la incidencia con las indicaciones de nuestros compañeros en Twitter o de @k-lamar? Si no es así, puedes enviarnos por mensaje privado el número de serie de tu dispositivo y un correo electrónico para que te ayudemos. Un saludo, |
|
||||
|
||||
Aparentemente sí, solucionó. Disculpad la demora de respuesta!
|
|
||||
|
||||
Buenos días:
@ClaudiaKalu gracias por confirmarnos que se solucionó ![]() Si tienes cualquier otra consulta, no dudes en comentárnosla. Un saludo, |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|