![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
brick
buenas, pues vereis fui a hacer el proceso de instalar la rom global, pero en tutorial no ponia nada de que habia que hacerlo con win64 y lo hice con uno de 32, con el consiguiente ladrillo...
en resumen tengo el movil sin poder usar, puedo entrar en fastboot, recovery y download mode, pero solo tengo autorización el el pc de 32 bits, por lo que sigo sin poder hacer nada... ayuda porfavor!! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Que quieres decir con que solo tienes autorizacion en el pc de 32 bits? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
en algún locutorio seguro que hay pcs de 64 bits
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
solo tengo autorizacion en el pc de 32 bits, el unico sitio para ponerlo en modo download Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
http://xiaomi.eu/community/threads/s...3-video.30683 |
|
||||
|
||||
Hay unos cuantos así...
http://xiaomi.eu/community/threads/r...-needed.30648 Creo que han actualizado el post.......en esa parte........ http://en.miui.com/thread-235865-1-1.html |
|
||||
|
||||
parece ser que es la unica manera de poner el movil en modo EDL (download) y flashear de nuevo la rom....
http://en.miui.com/thread-245347-1-1.html |
|
||||
|
||||
O esto para algunos usuarios.....
For some users, this method works. 1. Go to the Recovery Mode by Volume Up and Power button. 2. Command Prompt, adb devices, adb reboot edl, the phone is restarting and MI Logo appears (sound of plugging device) enter the "adb reboot edl" one more time 3. edl is active (Please Feedback on this) |
|
||||
|
||||
pero si en modo edl si puedo entrar, lo que pasa es que en otro pc no me lo reconoce mi flash porque no esta autorizado ese pc. habia pensado actualizar el pc a 64 bits sin formatear hacerlo y ya formatear el ordenador funcionaria?
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
pues algo tengo que hacer estoy que me subo por las paredes
|
||||
|
||||
Formatea, mete un Win de 64 bits (recomiendo Win 10) y sigue el tutorial que he publicado hoy.
|
Lo siento de veras compañero y además en lo más sencillo ponerlo en español aver si ay suerte soy de Málaga por si necesitas un pc con los drivers aver si algún forero te pilla cerca
Última edición por gnusmas Día 22/03/16 a las 02:25:41 |
|
Después de ver el vídeo si que da un poco de miedo no le pienso ni desbloquear el bootloader aunque ya tenía ya la ROM dev en memoria
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Joder macho, tanto esperar para recibirlo, y nada más llegar, la primera en la frente.
Lo siento muchísimo, pero mucho ánimo, que seguro que tiene solución. Ya nos cuentas como avanza la cosa. Siento no poder ayudar en nada, porque es mi primer Xiaomi y encima ni me ha llegado aún. Veremos a ver si meto la pata y me pasa a mí algo parecido. Saludos |
|
||||
|
||||
Yo estoy en la misma situacion que el compañero iker, no ponia nada de lo del windows de 32 bits y metí la pata.
A ver si alguien encuentra la solucion, porque ademas el movil no es mio, es de un compañero de trabajo y me veo pagandoselo ![]() Gracias. |
|
Que autorizacion?para flashear por mi flash no necesitas ninguna autorizacion, instalas los drivers en un pc que sea 64bits y flasheas por Mi flash...
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»