HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova

Herramientas
Viejo 25/08/10, 21:06:25
gastonferroni gastonferroni no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: htc touch s
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Se cuelga la HTC

Buenas tardes foreros, les escribo porque hace rato que tengo un problema con la pda (HTC Touch s original).- La compre de segunda mano y durante 7 meses se porto magnificamente.- Luego comenzo a colgarse en forma esporadica y me daba cuenta que se habia apagado al rato, perdiendo todo tipo de llamadas que me hacian.- Al principio hacia un soft reset con el lapiz y todo comenzaba a funcionar normalmente.- Comprobe que si la presionaba en el angulo inferior derecho se apagaba instantaneamente.-
Con el paso de las semanas el cuelgue comenzo a ser mas frecuente al punto de que actualmente no la puedo usar porque a poco de encenderla y usarla (es touch y necesariamente tengo que meterle los dedos encima) se queda congelada la pantalla y a los 10 segundos se apaga, si estoy escuchando musica se queda repitiendo un segundo de la cancion y se apaga.- Actualmente la tengo que tratar con manos de manteca porque ante el mas minimo movimiento se cuelga y para hacerla arrancar le cuesta mucho, y tengo que sacarle la bateria y "apretarla" por todos lados para que arranque.-
Me ha pasado de querer cargarle la bateria y que encienda una luz roja (segun he leido en el foro pasa cuando no reconoce la bateria, no se si sera cierto) pero despues arranca.- Me ha pasado de que al arrancar se ponga la pantalla toda toja con las letritas amarillas y se reinicia.- Siempre a levantado el sistema pero sigo sin poder tratarla normalmente porque se cuelga.-
He leido todos los post relacionados no solo de este equipo sino de otros.- He probado suplantar la bateria con cartoncitos y demas para que no se mueva, he hechos mas hard reset de los que puedo recordar, he cambiado la room, he sacado la sim y la sd.-
El hecho es que no he podido hacerla funcionar y el SAT de Buenos Aires (soy de Argentina pero del interior del pais) no a sido muy alentador porque ante la explicacion me dijo que es la placa madre y que en el pais no la cambian.-
Lo unico que no hice fue cambiar la bateria y es lo proximo que me queda el tema es que no es facil comprar una en mi ciudad.-
Estoy abierto a cualquier comentario y/o experiencia personal, el aparato esta muy bueno como para que quede como un hermoso y caro pisa papeles.-

PD no se si tendra algo que ver pero cuando empece a tener problemas coincidió con un dia que se agoto totalmente la bateria (por completo) y me costo bastante hacerla cargar y prenderla.-
Desde ya les agradezco cualquier comentario.- Saludos Gaston

PD2 Perdon por lo largo del post pero queria explicar bien el problema y evitar consejos que ya he visto en este foro y he llevado a la practica.- Saludos

Última edición por gastonferroni Día 25/08/10 a las 21:11:30
Responder Con Cita

Viejo 31/08/10, 00:31:08
gastonferroni gastonferroni no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc touch s
Cri cri cri!!!!!!
A nadie le paso??????? Tiene solucion¿???????
Responder Con Cita
Viejo 05/09/10, 16:01:19
danielsam34 danielsam34 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC DESIRE- HTC TOUCH
Versión de ROM: 2.21.75.1 esn
Tu operador: Orange
Tiene toda la pinta de que ha sufrido un golpe que le ha provocado daños internos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch

Herramientas

Reglas de Mensajes