![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Sino lo soluciono móvil para tirar
Os cuento mi problema
Todo empezó cuando fui a hacer un duplicado de tarjeta. La nueva es 4g Desde entonces el teléfono no detecta la tarjeta, pero lo meto en otro note 2 y si que va He comprado un recambio de la pieza donde va la tarjeta sim y nada, sigue sin detectarla a ver si podeis ayudarme porque estoy loco, os pongo las características de mi note 2 Número de Modelo: GT-N7100 Versión de Android: 4.4.2 Versión de banda base: N7100XXUFND3 Versión de Kernel: 3.0.31-1552758 dpi@SWDD5716#1 Tue May 6 16:35:59 KST 2014 Número de compilación: KOT49H.N7100XXUFNE1 Estado de SE para Android: Enforcing SEPF_GT-N7100_4.4.2_0016 Tue MAy 06 16:48:54 2014 Si necesitais más cosas, decídmelo |
|
|
|
Cita:
Hasta donde he leido, con el N7100 no funciona el 4g ( las otras variantes del note si la soportan). Para investigar si es correcto. Salu2 Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
Si, el 4g, pero debería funcionar igual la linea de telefono, y el problema es que no me detecta la sim
He probado el accesorio de la sim en otro note 2 y funciona bien, y la tearjeta tambiñen funciona en otro note 2, puede ser tema de firmware o kernel y por eso no detecte la sim? |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
La anterior era una de las antiguas e iba s9n problemas.
Pero la cosa es que ahora ya no puedwn hacerme 7ma de esas Hay forma de poner el kernwl original y modem por si acaso.? Es q ya no se me ocurre otra cosa |
|
Hola: Como no se bien a bien como esta tu problema no se si entra señal o no. Has checado algo tonto por decir los APN?
Has intentado meter otras sim, no en otros telefonos sino en tu NOTE? Has checado en las configuraciones si tienes señal? Tienes IMEI? No se seria algo que verificaria. Suerte con tu compostura. |
|
|
Cita:
Otra sim no he podido meter aún para comprobar No tengo señal porque no detecta la SIM El IMEI me sale el mismo que tengo puesto detrás de la batería |
|
Puede ser la placa?
Hay manera de comprobarlo? Porque ni el cerberus me detacta la sim |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»