![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tarjeta SD se extrae sola
Hola buenas, poseo dos motos g de 2015, último modelo. El problema me aparece ya que en una de ellos me ha comenzado a salir: "la tarjeta SD ha sido extraída inesperadamente". Ya se me rompió otra sd por el mismo problema, y lo achaque a la sd, pero otra vez me vuelve a pasar, y tanto esa como el otro moto g tienen dos sd recién compradas hace un mes. Donde está el problema?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se pero he leido que las samsung evo i las kingstom dan algunos problemas. Que marca es la tuya?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A mi me pasó lo mismo con una samsung evo, pensé que era fallo de la tarjeta pero luego leí que le ha pasado a bastante más gente con el moto g y ya no se si era la tarjeta o el móvil.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luisfelipers15 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
A mi me paso hace dos días lo mismo. La formatee directamente desde el móvil y por ahora parece que va bien. Tengo una Samsung evo de clase 10. La verdad que no se si paso por el móvil o por la SD. Esoero que fuera solo esa vez, jejejejejejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Son dos sandisk, compradas esa marca por lo mismo. Ya he leído q incluso puede ser problema de android.. A ver si actualizan, porque de momento no hay solución parece ..
|
|
|
|
A mi se me murió una samsung evo de 32. Empezó haciéndome lo mismo, se expulsaba sola, luego empezó a fallar la cámara y, al final, dejó de funcionar.
Por si las moscas, haz copia de todo y si sigue fallando, tira de garantía. Saludos |
|
|
|
Por curiosidad donde la has comprado? Aseguraré de que sea original, yo por el momento no je tenido problemas, es una Samsung de clase UHS-1 que compré en Amazon de 32 gigas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La has formateado dentro del mobil? O tiene el formato de origen de la targeta? S2 |
|
|
|
Tiene el formato de origen, según metí me la reconoció sin problemas y nunca me ha dado problemas, sin embargo con otro móvil, si tuve una sd falsificada y al poco tiempo dejó de funcionar, por eso te preguntaba que donde la habías comprado, quizás sea una falsificación.
|
|
|
|
La mia era una evo comprada en Amazon, empezó a fallar a la semana. Hay muchos comentarios sobre los fallos de las sd y nuestro móvil y ya no se cual es el que falla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque he leido en XDA que en fat 32 no dan problemas. Por lo que parece en general android se lleva mejor con fat 32 que con exfat O sea que a formatear en fat 32 y listos, aqui teneis una buena ap para formatear a fat 32 HP USB Disk Storage Format Tool S2 PD: No puede ser que peten todas las marcas y diversos tamaños a boleo, algun error hay. Última edición por pulux Día 26/01/16 a las 22:48:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido el mismo problema con una Samsung Evo clase 10 de 16gb... Entonces... qué es lo recomendable? Comprar una de otra marca? Esperar a que salga una actualización o algo? :s
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer le hice un formateo fat32 con ceros, y voy a observa a ver que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El fat 32 es totalmente compatible con android y puede ser una buena solución a estos problemas S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno inexplicablemente vuelve a pasar. Uno de los moto g con la sandisk va de fabulo, el otro moto g extrae la tarjeta y ya ha llegado al punto de que ni el pc la reconoce. Intentare descambiarla ante la falta de soluciones.
|
|
|
|
Yo la tuve que devolver sin poder fomatearla para borrar las fotos, etc, ni desde el móvil porque daba error ni desde el pc porque no la reconocía, una putada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues haré lo mismo, es la segunda en ese móvil. No se que puede estar causando esto.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema