|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Puntitos en la lente de la cámara
Hola a todos, acabo de recibir mi S7 y me da por mirar la lente de la cámara a contraluz y está como sucia( por la parte de arriba, no llega al objetivo) la he limpiado pero no se va. Decir que las fotos las hace perfectas. ¿Lleva un plástico en la lente? Da la impresión que sí, pero no estoy seguro
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Hola,
En cuanto al plástico... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1160348 Yo también pensé que llevaba, pero no... Un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola,
En cuanto al plástico... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1160348 Yo también pensé que llevaba, pero no... Un saludo. ![]() Uff tú la lente cómo la tienes? Es que la mía parece sucia/arañada y lo acabo de sacar de la caja. Saludos y gracias |
|
||||
|
||||
Yo también tengo esa mini mancha como de suciedad... pero solo se ve si le enfoco mucha luz ahí, a vista normal no se ve y en las fotos no noto nada extraño, no sé, es algo raro.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Subo para añadir foto. Descarto que sea arañazo, lo tenia asi al sacarlo de la caja. Y hay que verlo con mucha luz, parece como sucio por dentro o pegamento o yo que se. A las fotos no me afecta para nada
![]() Fijaos en la parte derecha Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Subo para añadir foto. Descarto que sea arañazo, lo tenia asi al sacarlo de la caja. Y hay que verlo con mucha luz, parece como sucio por dentro o pegamento o yo que se. A las fotos no me afecta para nada
![]() Fijaos en la parte derecha Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk ![]() Solo eso Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davirofe su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El jueves compré un s7 libre en mediamarkt y el viernes me lo cambiaron. En la lente de la cámara había dos motas de polvo parecía que no afectaba a ala cámara pero el chico lo probó y el enfoque de cerca no funcionaba bien. Lo revisaron y me lo cambiaron.
|
|
||||
|
||||
En xda pasa lo mismo, parece que es el reflejo por dentro de los componentes de la cámara. Saludos
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La camara y sensor, tienen un film puesto ???
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si o si tiene que ser DE CERCA y a contra luz, igualmente las "burbugas" son miniminiminiminiminimini.... pero "algo" se ve ... |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |