|
||||
|
||||
![]() El Huawei P9 vendrá con el procesador HiSilicon Kirin 955, GFXBench lo confirma ![]() Leemos en andro4all.com ![]() ![]() fuente: andro4all.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Lo de la óptica Leica me parece muy interesante. Tengo ganas de saber más de este móvil.
|
|
||||
|
||||
Cita:
En las compactas Panasonic de alta gama son una pasada!! Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo estaré atento Leica es una gran marca y si dan su nombre espero que sea por que la cámara promete |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lente Leica es sinónimo de calidad, no creo que se permita una marca de tanto NOMBRE, hacer una chapuza sólo para que salga su nombre en Huawei (no les hace falta publicidad), seguro que va a ser algo muy muy bueno lo que va a salir de estas dos marcas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo normal (y no me conozco todos y cada uno de los modelos) es que el "Leica" sea más una certificación de calidad, o similar, que construcción con calidad Leica. Aún fabricandolo ellos, sería estúpido comparar la pegatina "Leica" con Leica (me refiero a lentes o slr Leica para el mercado profesional, o productos ópticos Leica empleados en fotogrametría, etc.), que un móvil lleve impreso ese logo, hace lo mismo que un portátil lleve la pegatina del fabricante premium de audio (el mio lo lleva), nada. Si se han querido gastar mas dinero en un sistema mejor, sonará mejor, si no, sonará igual de mal. Por las mismas, pueden alcanzar exactamente la misma calidad sin que lleve esa pegatina, así que al final no es más que marketing. Por otro lado, Leica es principalmente fabricante reconocido por sus ópticas. Poca óptica gastan los móviles, no hablamos de 70-200 f2.8, hablamos de una optica básica sin movimiento de lentes ni nada, que muy mal se tiene que dar para que no sea buena. Lo que prima en estos bichos es el sensor... Al final saldrán cámaras buenas, y cámaras malas (espero que esta sea buena, lógicamente), pero no son más que movimientos de marketing, como tener un Xperia Z5 de 23mpx mientras la tope gama de Nikon, a +6000€ no llega a 21 y le da millones de vueltas (esa, y sus antecesoras con menos mpx y sensores cojonudos), como es lógico. |
|
||||
|
||||
falta poco para develar este huawei, aunque personalmente ya me gustaria una pantalla 2k como lo hacen otros grandes, y justificarel precio veamos que pasa
. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|