|
||||
|
||||
No enciende y el led parpadea muy rápido
Ayer mi padre estuvo usando su tablet como de costumbre, estuvo leyendo como 1 hora, y cuando terminó de leer, dejo el tablet cargando por la noche, hoy por la mañana cuando a ido a coger la tablet no encendía, lo único que hace es parpadear muy rápido el led en verde, como 3 veces seguidas cada 2 segundos aproximadamente, no se que le a podido pasar, he googleado un poco pero no encontrado nada parecido, ni nunca he leido algo así, llevaba la rom aokp build 4 creo recordar de Surdu, si me podeis ayudar en algo se agradece, he enviado esta consulta al servicio técnico de Archos, escribiré por aquí lo que me respondan.
Gracias de antemano y perdón por el tocho¡¡ Última edición por lbpjunior Día 11/12/12 a las 22:24:06 |
|
|
Puede que solo esté bloqueada con la pantalla apagada. Manten pulsado el boton de encendido durante 10 segundos para forzar el apagado, suelta y vuelve a pulsar 2 segundos para encenderla.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Gracias de todas formas I'll tell you what you must do, clam that does not open shall you not eat. |
|
||||
|
||||
A mí me pasó el otro día porque estuve un mes sin usarla y se me descargó del todo. La enchufé al cargador y empezó a parpadear como cuentas y no encendía.
La deje 20 min así cargando y ya arrancó. suerte. |
|
||||
|
||||
Prueba conectandola a la corriente,algo parecido a toni10es me ocurrió a mi y se me solucionó.....
Un saludo y suerte |
|
||||
|
||||
gracias por las respuestas, os voy hacer caso, lo he conectado al cargador de mi movil a ver si es el cargador que se a estropeado y no carga, ya os comento gracias¡¡
|
|
||||
|
||||
SOLUCIONADO¡¡¡¡ es el cargador que ha muerto, que susto¡¡ ya esta lo he enchufado al cargador del nexus y como a los 20min a encendido por arte de magia¡¡¡
![]() Gracias a todos¡¡ se puede cerrar el tema ![]() |
|
||||
|
||||
Tablet
Hola el problema es con una tablet china de marca kiros
no enciende ni coje carga - lo unico que hace al conectar el cargador es parpadear en rojo de manera continua y rapida si alguien supiera que hacer se lo agradeceria bastante |
|
||||
|
||||
Lo mismo
Hola, a mi me acaba de suceder lo mismo hoy con mi Tablet. Lo raro es que funciona pero la pantalla casi no prende, es como si se iluminara estando oscuro y luego se torna un poco verde... El sonido de cuando enciende esta bien mi único problema es la pantalla. Ya lo golpee un poquito despacio pero nada o(╥﹏╥)o
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|