|
|
|
No me funciona el smart stay
Hola
Acordándome de lo que hacia con mi antiguo S3, he activado Smart stay para que mientras este mirando el movil no se apague la pantalla. El tema es que no funciona. Ni me sale el "ojo" (al menos de lo que me acuerdo del S3) y me apaga la pantalla a los X segundos que se hayan puesto, por mucho que lo mires, cambies a mas luz o hagad lo que hagas. Alguien me puede echar una mano para solucionarlo? Gracias compis |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Decían que era el primer Firmware pero después de la actu sigue sin ir. Haber si alguien nos hecha una manita... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me lo allan arreglado.....k tengo la pantalla rota ya os lo comunicare,pero creo k me iba bien a mi.De todas formas ya os lo comunicare en cuanto lo tenga.
Saludos. Última edición por elkemao Día 02/04/16 a las 12:01:57 |
|
|
|
Acabo de probar, y si me funciona. Mantener el equipo en vertical y ambiente iluminado (colmo sale e la descripción de la opción). Lo que si, no aparece el ojo como en modelos antiguos al activar la función.
Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk |
|
|
|
Lo he probado como dices y no funciona. Se me apaga la pantalla a los x segundos y ahora las condiciones de luz son excelentes. Tengo activada esa especie de salvapantallas cuando ests inactivo y te sale la hora y el porcentaje de batería, por si sirve de pista aunque creo que no debiera tener nada que ver
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Habrá que investigar. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
vaya misterio. A ver si alguien puede hacernos la luz de porque a unos si y a otros no....
|
|
|
|
Solucionado compis: Yo tenia el tiempo de apagarse la pantalla a 15 segundos. Lo he cambiado a 30 segundos como tenia el compi Evilmon y he hecho una prueba: La primera mirando una pagina web y la segunda con la pantalla de inicio fija pero mirandola. No se me ha apagado y cuando he dejado de mirarla y la he puesto en otra posicion se ha apagado con normalidad .
Efectivamente ya no sale "el ojo" pero funciona, por lo menos con normalidad... |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»