![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pasa algo si calibro la batería a diario con *#0228# ¿?
Sucede que cuando hago el calibrado mediante *#0228# la batería me dura más.
Ejemplo, hoy calibro la batería y me dura x tiempo, al día siguiente cargo el movil y lo uso sin calibrar, esta vez la batería me dura menos. Será malo que haga esto a diario?? Cargarlo a tope y calibrar la batería, cuando hago esto el % baja a 99% lo pongo a cargar un minuto y llega al máximo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Ni bueno ni malo, si te sirve hazlo.
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias compi, si se que el calibrar no hace que la batería dure más, lo que hace es que la batería se descargue de manera correcta y que muestre bien el %.
He cargado el movil hace casi dos horas y mira voy al 97% con casi 30 minutos de pantalla. uploadfromtaptalk1412558670893.jpg Cuándo no calibro la batería, llego a 30 minutos de pantalla pero con la batería a 95% Última edición por GalaxyNote3 Día 06/10/14 a las 19:54:02 |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||
|
GalaxyNote3, cuidado con esa captura, se ve el nombre de tu wifi.
Saludos. |
|
Yo cuando calibro la batería me dura en el 100% un montón incluso el otro día lo deje toda la noche y me duro al 100% unas 8 horas pero cuando la cargo normalmente en el 100% dura como 5 minutos sin usar y 30 segundos usándolo jaja si lo dejo toda la noche desde el 100 al despertar esta en un 96 o 97%
|
|
Es efecto "placebo", en serio.
La batería no se va a estirar porque la calibres. Simplemente al principio aguantará más pero cuando le quede poca carga tardará menos. A mí también me ha pasado que nada más cargarla (y escuchar el pitido de carga completa), la he desconectado y después de toda la noche al sonar la alarma por la mañana estaba al 99%, con wifi, datos, bluetooth, GPS... En serio, no os obsesionéis... |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GalaxyNote3 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
a diario no lo recomienda.
una vez cada mes vale, aunque es excesivo. lo mejor es hacer un ciclo comleto de vez en cuando auqnue digan que agotar la bateria es malo. falso. cada vez que hago un ciclo completo mi bateria dura mas durante bastante tiempo. |
|
Lo estais haciendo mal, con la bateria a mas del 50% se borra el baterystats pulsando quickstar.
Esto sin el cargador enchufado, lo dejamos descargar del todo y cargamos con el movil apagado al 100% y listo. |
|
||||
|
||||
Aunque no tengan memoria como las antiguas baterías, yo no recomiendo hacer la calibración con el método numérico.
Lo haría cómo la vieja escuela hace: 1. Cargar y dejar escargar de 100 a 0 en ciclos completos al menos 2. 2. Cargar hasta el 100% sin dejarlo toda la noche enchufado. A ser posible en horas muertas...quién las tenga claro jejeje 3. Pasarle un corrector de bateria para optimización. Salu2 |
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo, la batería me dura más cuando la calibro, nada de placebo, hablo de horas de pantalla en similares condiciones, saludos
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hay mucha información en Google al respecto. Hacerlo alguna vez, para calibrar, bueno, pero no de forma habitual. |
|
||||
|
||||
Cita:
El caso es de no utilizar el método "código numérico dialer" esto si hace que vaya perdiendo capacidad. Lo tengo mas que comprobado. Cada cual que haga lo que quiera, pero aviso no es recomendable. Salu2 |
|
||||
|
||||
A mi se me estropeo una batería calibrando por este métedo, paso de durarme 7-8 horas de pantalla a 3.me compré una nueva que no la he vuelto a dejar descargar de forma completa ni calibrar por este método y hay días que con un 75% de batería me ha hecho 1:30 - 2 horas de pantalla.
|
|
ME PASA EXACTAMENTE LO MISMO. Si no realizo esge método la bateria se me consume RAPIDISIMO. Pero cuando lo hago el rendimiento en autonomia es GENIAL. Es MALO hacer a diario este metodo numerico? Porque pasa eso? No es normal? Hay alguna manera de que esto deje de pasar? En algun momento se va a estabilizar la bateria????
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|