![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ¿Qué resistencia tiene un teléfono modular? Ponemos a prueba el LG G5 Leemos en andro4all.com ![]() ![]() fuente: andro4all.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Test ridículo como siempre....
Lo que si que es preocupante es como se marca el panel a la mínima presión, otro punto flaco es el módulo de batería, pantalón+presión=pieza desplazada. |
Gracias de parte de: | ||
|
A este tio le regalan los moviles o le sobra el dinero que no sabe que hacer con el.
|
|
||||
|
||||
No entiendo este tipo de test, los veo ridículos simplemente.
|
|
Prohivido llevarlo en el bolsillo de atras ...
![]() . |
|
||||
|
||||
Y eso?
![]() Es un test para comprobar cuán resistencia tiene el movil. Lo que me parece absurdo es la presión hidraulica, caida desde una altura de 100 metros, quemar con la rueda, disparar una bala, etc.... Estos test tiene sentido pq son lo que utilizamos en la vida cotidiana, rayaduras de llaves, sentadas... Gracias a ese test la gente tendrá mas cuidado al sentarse. Última edición por IgnacioVFR Día 02/04/16 a las 12:06:10 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Simplemente con tener el mismo cuidado que tendrías con cualquier otra cosa, estas cosas no te pasarían. Por eso lo veo absurdo, al igual que los tests de caídas. Se me ha caído mil veces el Moto G 1 y no le ha pasado nada, más allá de algún desconchón pequeño. A un amigo se le cayó el mismo modelo, y a la primera caída la pantalla estaba hecha polvo. Depende de como caiga y con qué golpee. |
|
||||
|
||||
Buenas Hunter.
Cada persona tiene un trato de cuidado diferente. A mi siempre van juntos el movil con las llaves, y no estoy loco, lleva protección de cristal templado y funda, cero ralladuras. Gracias a un video que hizo un test de una prueba de ralladuras de llave con el crista templado y lo compre. A mi me pareció muy curioso el video, asi gana la confianza o desconfianza para el comprador segun sus perspectivas. Lo de conseguir visitas pues me alegro por él, ha sido inteligente por su parte. Un saludo |
|
||||
|
||||
Tiene su miga ganar dinero (o perderlo) jodiendo un movil con un cutter ,quemando con un mechero y doblando pantallas jajaj. Trabajos mas raros hay hoy en dia ...
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pero digo yo que esos test ya lo harán en la compañía de móviles no??
Enviado desde mi GEM-702L mediante Tapatalk |
|
El momento pezz WTF es buenisimo jajajaja
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|