![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Entrar al Recovery con los tres botones
He visto que a muchos no les funciona el modo de pulsar los tres botones (vol. mas + home + bloqueo) para entrar al recovery (me incluyo...) pues ya he encontrado la solución:
PD: Desconozco si ya lo habéis publicado, pero según veo, creo que no. Si resulta que ya lo habéis puesto borrarlo ![]() Ahí va: Descarga esto: http://www.4shared.com/file/0nhgHrhM/I8190tar.html Pon tu S3 Mini en Download y con Odin lo flasheas (En PDA). YA ESTÁ! Si tienes CWM Recovery, mira a ver si te ha subido el contador, a mi no me ha pasado. Si te ha subido pasas el Triangle Away y listo! ![]() Para entrar al recovery: Con el S3 mini apagado, pulsamos el boton central, el de volumen + y el de bloqueo/apagado, todos a la vez. Mantenemos pulsado y cuando salgan las letras blancas de Samsung Galaxy SIII Mini esperamos 3 segundos y dejamos de pulsar los botones. Reiniciará solo en el recovery! ![]() Fuente: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2157105 Saludos! ![]() Última edición por arnauete52 Día 25/02/13 a las 20:32:12 |
Los siguientes 19 usuarios han agradecido a arnauete52 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Que pasada, esto empieza a ir como debería.
Muchas gracias por el aporte, me ha funcionado a la primera!!!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas.
Gracias arnauete52, pido chincheta para esto. Saludos. |
|
||||
|
||||
jajajajaj de nadaa!!
![]() |
|
||||
|
||||
Me acabo de dar cuenta que ahora donde no me entra desde que instale esto es en modo Download
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me entra sin problemas, sería una cosa grave ya que no podrías usar el ODIN.
|
|
||||
|
||||
Re: Entrar al Recovery con los tres botones
A mi si que me deja, en xda no han dicho nada sobre que no funcione el modo download :S acuerdate que download es volumen - que a mi me ha pasado a veces de equivocarme
![]() Última edición por arnauete52 Día 27/02/13 a las 19:36:55 |
|
Muchas gracias por el aporte,saludos
|
|
||||
|
||||
Perdonarme, no se si habrá sido cosa de la funda de gel o que, pero la he quitado para hacerlo bien y si que me va.
Y no lo dije la primer a vez que no me fue, que lo intente varias.... RECTIFICO PARA DECIR QUE TODO FUNCIONA A LA PERFECCIÓN. Saludos. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a goldtyson su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas
El archivo se flashea tal cual, con la extensión ".md5" ? Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, el CWM recovery, ¿Cómo se instala? Gracias !
|
|
||||
|
||||
Re: Entrar al Recovery con los tres botones
Pues en el play store, instalas el ROM Manager, y desde esa aplicación puedes instalarlo
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arnauete52 su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
Pues a mi me da fallo al instalar esto desde Odin, no se por qué.
|
|
que version la version 2.0.2.7 o la version 2.0.2.8?
|
|
Pues a mi siguen sin funcionarme el recovery, después de flashear el programa esté con odin, me sale todo bien pero al utilizar la combinación de botones se me queda fijo el logo de samsung y tengo que mantener pulsado el power unos segundos y que vuelva a encender.
|
|
|
||||
|
||||
Prueba a volverlo instalar y si tienes funda quitala al hacerlo, no se me ocurre nada más.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |