|
|
||||
|
||||
|
Diferencia entre G935F y G935FD y posible compra
Buenas tardes, estoy leyendo bastante acerca del galaxy s7 edge y me estoy planteando comprarlo porque lo veo bastante completo, pero me gustaria haceros la siguiente consulta:
¿ Que modelo me recomendais comprar el s7 edge G935F o el S7 Edge G935FD ? Lo que he leido es que el G935F es el modelo europeo mientras que el G935 FD es el modelo asiatico que segun especifican en una tienda online viene con DUAL SIM. En esta tienda los dos modelos andan en el mismo precio, por lo que estoy pensando que sera mejor que tenga dual sim, aunque no lo vaya a usar nunca se sabe si algun dia me podria servir... la cuestion es que si esta funcion valdra para los que tenemos sims de aqui en españa o no. y que entiendo que si compro un modelo asiatico en vez de europeo me valga exactamente igual con mi tarjeta. Por las reviews que he visto es mejor el modelo exynos, y el g935fd a pesar de ser modelo asiatico pone que viene con el procesador exynos. Alguien me podria confirmar esta informacion y aclarar mi duda, de cuales son los pros y contras de un modelo u otro?? Por ultimo os dejo el enlace de la pagina web donde esta a un precio bastante interesante por si alguno le interesa, parece una tienda decente pero no he comprado nunca, alguno sabe que tal funciona y tiene alguna opinion?? http://www.eglobalcentral.com.es/sam...libre-oro.html necesito aclarar estas 2 dudas para decidirme a pedirlo. muchas gracias de antemano gente, un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sino necesitas DualSIM, no compres en eglobalcentral... El ahorro no compensa los posibles problemas que puedes tener a la hora de hacer un cambio, devolución o de gestionar una garantía.
Un móvil comprado en eglobalcentral NO tendrá garantía oficial de Samsung en España. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
ambos llevan procesador Exynos y son prácticamente iguales, con el extra que el G935FD acepta la posibilidad de usarlo como doble sim (incluso, si eres apañao hay un tutorial para usarlo con dos sim y una micro sd).
Dicho esto, estoy con el compañero, si no necesitas un dual sim, no te lies y comprate la versión G935F en cualquier tienda española con garantía etc... A favor del "single" sim, G935F, es que normalmente las actualizaciones de software llegan antes que a las versiones dual sim, que a veces, ni llegan. |
|
|
||||
|
||||
|
El G935FD es igual que el G935F pero con doble SIM.
El G935FD lo puedes encontrar por 735€ puesto en casa en Ebay de vendedores confiables europeos, y color blanco o plateado si te interesa. |
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia del español de una sola sim y el Asiatico Dual Sim, ¿sera de wardware o software?
como el compañero de arriba, no me veo usandolo con dos sims pero nunca se sabe... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
mi duda sería si con terminales como el G935FD o el G9350, ambas versiones dual sim, podrás utilizar en Europa los servicios de pago Samsung Pay... dado que igual al ser terminales importados traen esas opciones "limitadas".
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he estado planteándome el tema pero me parece que este es un móvil como para tener asegurado un servicio técnico y eso con el chino no lo tienes.
A mi una vez que lleve un note 5 a Samsung me dijeron que nones, que ellos sólo arreglaran modelos europeos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |