![]() |
|
| Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola... tengo el moto x segunda generacion.... mientras probaba realizar el ROOT por medio del KingRoot mi telefono se reinicio pero no respondio mas y entro al menu o modo de Fastboot Flash y ahi me sale el siguiente mensaje: "hab check failed for boot, failed to validate boot image".... y de esa parte no me deje prender el celular puedo entrar al modo recovery y toda la cosa pero siempre regresa a esa pantalla con ese mensaje...
¿Quee puedo hacer para solucionarlo? en verdad tengo muy vagos conocimientos sobre el temaaa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue este manual:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1034860 Creo que así lo podrás restaurar Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado antes ha hacer un factor reset
Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer el factory reset:
1. Asegúrese de que el dispositivo está apagado, y desenchufada 2. Mantenga pulsado el botón de bajar volumen y el botón de arranque (situado en el borde derecho del dispositivo) durante aproximadamente 3 segundos y luego suelte. 3. En el "modo de arranque de los menús" pantalla, seleccione Recuperación. Nota: Utilice el botón de volumen hacia abajo para desplazarse por las opciones de menú y el botón de volumen hacia arriba para seleccionar. 4. A partir de la "n Comando" de pantalla (figura Android acostado de espaldas), pulse y mantenga pulsado el botón de encendido a continuación, pulse y suelte el botón de volumen arriba para mostrar las opciones del menú. 5. Seleccionar "borrar datos de reinicio / fábrica". Nota: Utilice los botones de volumen para resaltar y el botón de encendido para seleccionar. 6. Seleccione Sí - borrar todos los datos del usuario. Nota: Espere varios segundos para que el proceso de restablecimiento de datos de fábrica para completar. 7. Seleccione reiniciar el sistema ahora. Nota: Espere varios minutos para que el proceso de reinicio para completar. Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasó exactamente lo mismo, lo solucione flasheando el celular e instalando la RetBr es súper fácil igual crei morir, eso si mi celular es liberado no se si el tuyo. Si te interesa contactame y te envío el vídeo que me ayudó. ( creo que no puedo colgar un vídeo acá :/ )<br />
<br /> Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»