Home Menu

Menu

Orange Boston Subforo para hablar del Orange Boston

Herramientas
Viejo 04/06/10, 10:57:59
djd2o djd2o no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: orange boston, Neo V,huawei u8160, nexus 7 16Gb, ZTE V967s
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Nuevo y con dudas sobre el pedido

lo primero que gran comunidad teneis montada y parece que hay muy buena gente jejje

Me presento soy un futuro usuario del orange boston que le conseguido con el plan renove 0€ y un descuento de 9€ en la tarifa todos los meses el pedido lo realice el miercoles y me dijo el chico de orange que llamara hoy por la mañana haber si estaba en burgos y lo iva a recoger a la central (haber si tengo suerte)

cuanto os ha tardado en llegar a vosotros?

tambien vais a tener entre vosotros un futuro creador de post diarios con problemas he tenido un motorola v360 exprimido al maximo un sonyericsson k550 recombertido a w610 y un nokia 6680 asi que peligro en potencia

Saludos y espero poder ayudar en lo maximo a esta comunidad
Responder Con Cita

Viejo 04/06/10, 12:01:12
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: orange boston, Neo V,huawei u8160, nexus 7 16Gb, ZTE V967s
e conseguido averiguar la agencia de envio y es seur y que todavia no les ha llegado asi ya definitivamente hasta el lunes nada
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 12:10:36
octathorp octathorp no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: LG G Flex
Versión de ROM: 4.4.2
Tu operador: Amena
Mencionado: 2 comentarios
Ante todo, bienvenido al foro. Parece que cada día somos más, es una progresión constante

Yo pedí el teléfono un martes por la tarde y me llegó el viernes por la mañana y la compañía encargada del envío fue Chrono Express. No sé que política seguirán para elegir una compañía u otra, pero cuando me enteré de que no me lo mandaban por Seur me dió bastante tranquilidad, que esos ya me han hecho 3 o 4 jugadas... Así que nada, espero que tengas más suerte y disfrutes de tu teléfono cuanto antes, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 15:47:05
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por octathorp Ver Mensaje
Ante todo, bienvenido al foro. Parece que cada día somos más, es una progresión constante

Yo pedí el teléfono un martes por la tarde y me llegó el viernes por la mañana y la compañía encargada del envío fue Chrono Express. No sé que política seguirán para elegir una compañía u otra, pero cuando me enteré de que no me lo mandaban por Seur me dió bastante tranquilidad, que esos ya me han hecho 3 o 4 jugadas... Así que nada, espero que tengas más suerte y disfrutes de tu teléfono cuanto antes, un saludo.
no me austes otro dia esperando y les quemo la nave....
e pasado por todas las plataformas menos limo y android y nunca e escuchado tan buenas opiniones de un SO

Saludos y a quemar esos 600mhz
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Orange Boston

Herramientas

Reglas de Mensajes