|
|
||||
|
||||
|
A veces no reconoce la sd
Os pasa a vosotros que a veces deja misteriosamente de funcionar la tarjeta sd, os metéis desde la app de archivos y os sale vacía, no funciona la música y si hago una foto me dice que no hay sd, sin embargo reinicio el s7 y va todo perfecto. La tarjeta sd no está mal porque es la que usaba antes en otro móvil de echo cuando reinicio funciona bien pero a los 2-3 días le vuelve a pasar y tengo que volver a reiniciar..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se como provocar el fallo.
Me meto a alguna app de explorador de archivos, me meto en la sd y ahí en la carpeta dcim (la de las fotos) elige cámara y una vez dentro seleccionó 2 videos le doy a compartir con Dropbox y en el proceso de subir los videos a Dropbox le pasa! Deja de funcionar la sd me meto desde la app explorador de archivos y sale vacía. Tengo que apagar y encender el s7 para que vuelva a salir. Alguien podría hacer la prueba por favor? Pd: no siempre lo hace. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por maximo86 Día 17/03/16 a las 10:06:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche me voy a poner otra sd, me sigue haciendo cosas raras, voy a probar con otra y si sigue haciendo cosas raras lo cambio. Una vez cada dos días más menos es como que se desconecta, me meto a galería y no me sale nada, tengo que apagar y encender el móvil y no es plan en un móvil de 820€ espero y deseo que sea la sd
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
con otra microSD o con la misma?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que enciendo el teléfono, me dice que hay una SD insertada, es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de probar y al reiniciar a mi también me sale el cartelito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||