Home Menu

Menu



Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung


 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/03/16, 23:12:11
Avatar de greyner365
greyner365 greyner365 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 6
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: sm n900
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
ayuda mi telefono no pasa del logo

hola, espero que me puedan ayudar he hecho casi de todo y aun así no he podido reparar si samsung, ayer me metí a una piscina con mi teléfono y me tome algunas fotos ,no mantuve mucho tiempo sumergido, luego de eso todo bien ,mi teléfono hiba bien luego de un momento el parlante se escuchaba bajo,consulte acá,y decían que era normal, en ese tiempo el teléfono me funciono bien, luego el parlante volvió a la normalidad. entre a la aplicacion de facebook y se congelo,no podía hacer nada, lo reinicie y reinstale la app, luego estuvo funcional toda la noche, note que estaba algo lento pero no me preocupe, ya hoy por la manana prendí el teléfono conteste algunos mensajes y al entrar en una aplicación, volvió a congelarse, quite la batería ,se la introduje y ahora no pasa de la panatalla donde dice samsung galaxy, antes llegaba hasta el ,logo de samnsung con el tema de lolipop.

entre al recovery, para mi sorpresa no funcionan los wipe me muestra lo siguiente:
E: failed to mount '/ efs(no such file or directory)
E: failed to mount '/ system(no such file or directory)
E: cant mount /cache/recovery/log

de modo que no puedo hacer nada, intente con odin, y me muestra esto:
There is no pit partition

no he podido resolver el problema, espero que me puedan ayudar, el modelo es: smg900h con lollipop. gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/03/16, 00:29:51
Avatar de segador67
segador67 segador67 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,225
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 3,225
Modelo de smartphone: Píxel 6A
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 20 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ya tienes abierto un post con lo mismo no es necesario que abras otro.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/03/16, 12:37:12
Avatar de Hyoga1979
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 7,205
Compra y venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Versión de ROM: Android 14
Versión de Radio: Europa fm
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 57 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ese problema de soluciona haciendo wipe factory reset

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/03/16, 17:13:37
Avatar de astromania
astromania astromania no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 885
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 885
Modelo de smartphone: gt-i9505
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
y todo eso despues de sumergirlo ?
la verdad es que es bastante arriesgado , aun que te dgan que es resistente al agua.
posiblente se te haya filtrado algo de humedad y si es solo eso tendrias que desmontarle la carcasa y aplicarle aire ( no muy caliente ) y poco tiempo. lo suficiente para que si tiene algo de humedad desaparezca.
si el problema persiste ,metele una rom stock de samsung por odin , y si aun asi continua , al sat.
para esto ultimo no les digas nada de haberlo sumerjido sino la garantia se acabara.
un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 22:56:25 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007