|
|
||||
|
||||
|
Grupo de WhatsApp
Buenos días, ¿qué os parece si creamos un grupo de WhatsApp?
Se que por ahí hay uno de telegram, pero hay un poco de descontrol... sería un grupo especifico del telefono y no desviar mucho los temas. un saludo, espero vuestras opiniones |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi bien. Del grupo de telegram tuve que salirme porque empezaban a petar de cosas que no tenían nada que ver absolutamente.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
|
Me parece muy bien Agregen
EDITADO POR COORDINACIÓN: Números de teléfono mejor por privado Última edición por Merovingio Día 17/07/16 a las 13:46:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues habiendo uno de Telegram, no veo porque el de Whatsapp vaya a ser diferente. Es decir, si la pega que tiene el de Telegram es que se ha desvariado del tema, quien os asegura que eso no vaya a pasar en el de Whatsapp?
Además, veo mejor el de Telegram porque los grupos de Telegram pueden ser públicos, lo que facilita que la gente pueda unirse y salirse cuando quiera, mientras que los de Whatsapp aún no lo son (he leído que en próximas actualizaciones lo incluirán) lo que implica que el administrador tendría que estar agregando a mano constantemente a la gente. Además de que si no recuerdo mal los grupos de Telegram tienen menos restricciones de tamaño que los de Whatsapp (caben más participantes). |
|
|
||||
|
||||
|
es una sugerencia.
danieldp en cuanto me manden un MP con otro telefono lo creo. respecto a que el de telegram es publico, hasta ahi estamos de acuerdo, pero los temas que se hablan solo un 10% es del telefono, el resto es de otras mil cosas. en WhatsApp si ponemos esas condiciones se le llamaria la atención y podría ser eliminado. el tema del administrador en un principio podria encargarme yo y si el grupo aumenta pondria 3 o 4 administradores más (los mas activos del grupo). |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto para el grupo de whatsapp. Totalmente de acuerdo con pablo
|
|
||||
|
||||
|
mandarme números por mensaje privado
|
|
|
||||
|
||||
|
no me aparece tu numero en WhatsApp, mandamelo por privado que el grupo ya está creado
Última edición por Merovingio Día 17/07/16 a las 13:47:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Varios administradores? Eso se puede hacer en grupos de Whatsapp?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
me agregas a mi en el grupo? eduardo.
EDITADO POR COORDINACIÓN: Números de teléfono mejor por privado Última edición por Merovingio Día 25/07/16 a las 17:53:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado mp a pablo_gr
|
|
|
|
grupo whatsapp