|
||||
|
||||
![]()
Hola. Tengo un problema algo molesto con el desbloqueo del terminal. Me gustari asaber si a algunos le ocurre lo mismo y si hay forma de solucionarlos.
Cuando tengo el telefono sobre el escritorio y le doy al boton de inicio para desbloquear, la mayoria de las veces me dice que deslice la pantalla hacia arriba e introduzca el patron, clave o pin en vez de darme la opcion de colocar la huella. Es importante destacar que tengo desbloqueo por huella predeterminado, asi que deberia darme como primera opcion esta y si falla las demas. Si le doy al boton de encender el equipo si me pide directamente colocar el dedo. He revisado minuciosamente toda la configuracion y parece estar bien. Se que no es un problema grave, pero resulta sumamente molesto cuando la mayoria del tiempo tienes el telefono sobre la mesa. Gracias |
|
|
||||
|
||||
A mi a veces me pide deslizar también, pero pongo el dedo en el lector y se desbloquea con la huella perfectamente, así que ya ni leo eso.
Recuerda que si apagas la pantalla con alguna aplicación externa no pide luego la huella, no vaya a ser eso lo que te pasa... Enviado desde mi Galaxy S7 edge mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935P mediante Tapatalk |
|
A mi me ocurria porque tenia activado easy home para que bloqueara la pantalla, y entonces me pedia el patron todo el rato, lo he quitado y me va perfecto
|
|
||||
|
||||
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raulibi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias a todos. El problema es Nova Launcher con doble toque para apagar la pantalla. Lo he resuelto con la aplicación que dijo raulibi. Va de lujo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
Yo he puesto next como pantalla de bloqueo y ya puedo usar otra aplicación para bloquear y usar huella. Probé antes con hilocker pero me da la impresión que tardaba demasiado en desbloquear con la huella. Con next es prácticamente igual que el bloqueo nativo
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa sin tener ninguna aplicación de terceros para bloquear la pantalla, me funciona la huella pero a veces me pide patrón directamente y no me deja desbloquear con huella
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Vamos a ver que tal el consumo de batería |
Respuesta |