Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 23/03/16, 14:36:17
camulodunum camulodunum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: sony xperia z
Versión de ROM: 4.2.2 original
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
elección de dos nuevos smartphones

buenas.

como dice el titulo,recurro una vez mas a la comunidad para elegir a los sucesores de mi actual teléfono y el de mi padre,un xperia z en mi caso y un google nexus 5 en el suyo.

pues básicamente mi prioridad nº1 en la búsqueda del nuevo terminal es fiabilidad.

que este ya a la venta,que tenga muy buenas opiniones de los consumidores (en general,no casos particulares),que no este dando ningún tipo de fallos y que sea robusto y protegido(sin pasarse,pero no quiero que la pantalla reviente por caerse de mi mesa con la funda puesta).

también me gustaría un teléfono activo en cuanto a actualizaciones de software,que la empresa sea seria,actualice sus teléfonos y arregle los fallos que tengan.

y terminales de marcas no chinas (si,ya se que todos se acaban fabricando en china y toda la historia,pero tengo muy malas experiencias con marcas chinas y prefiero evitarlo en la medida de lo posible)

aparte de eso,en cuanto a especificaciones,con que sean igual o superiores a los smartphones que he puesto mas arriba,me vale.
sobretodo en pantalla que no baje de 1080p.

ya se que pido muchas cosas
pero espero que la comunidad de expertos en este mercado htcmania me pueda ayudar a encontrar mi proximo smartphone

saludos y gracias por adelantado!!
Responder Con Cita

Viejo 23/03/16, 14:37:10
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Cualquiera xD
Tu operador: O2
Mencionado: 601 comentarios
Tagged: 62 hilos
De cuanto presupuesto dispones compi?
Responder Con Cita
Viejo 23/03/16, 14:43:42
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
De cuanto presupuesto dispones compi?
no quería entrar en presupuesto porque pretendo financiarlo,y no quiero ponerle trabas a todo lo que he pedido.

pero sinceramente,me gustaría no superar los 400 euros por terminal a no ser que sea totalmente imprescindible para lo que he pedido

y por supuesto,mientras lo cumpla todo,cuanto mas barato dentro de lo que digo mucho mejor xd. no tengo el bolsillo para florituras
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/03/16, 15:42:26
Silvermain Silvermain no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Simyo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 2 hilos
Yo te recomiendo el siguiente paso lógico, el Xperia Z3 para ti y el Nexus 5X para tu padre, con ese presupuesto y la máxima de si lo anterior funcionaba para que cambiar.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/03/16, 16:52:42
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Silvermain Ver Mensaje
Yo te recomiendo el siguiente paso lógico, el Xperia Z3 para ti y el Nexus 5X para tu padre, con ese presupuesto y la máxima de si lo anterior funcionaba para que cambiar.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
ahi esta,que el cambio se produce precisamente porque lo anterior no funcionaba.

el xperia z mio se le corta el altavoz pequeño a la hora de hablar por telefono, y si quiero hablar tengo que poner el manos libres,lo que me impide llamar o recibir llamadas en lugares públicos (y es el segundo con el que me pasa,ya tuve un xperia z con el mismo problema y en la garantía me lo cambiaron por este hace 8 meses)

por lo que investigue es un problema con el software de sony,que cuando usas auriculares a veces se confunde y deja como salida la de los auriculares en vez de la del altavoz pequeño

en cuanto a mi padre,aunque por motivos distintos,tiene el mismo problema (en su caso se rompió la pieza de carga por un cargador defectuoso,y se llevo al micrófono consigo,y la sustitución e pieza no termina de ir bien del todo,a veces falla)
Responder Con Cita
Viejo 23/03/16, 17:07:59
jorgeescmen jorgeescmen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Versión de ROM: Miui v8 stock
Tu operador: Iusacell
Mencionado: 13 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por camulodunum Ver Mensaje
ahi esta,que el cambio se produce precisamente porque lo anterior no funcionaba.

el xperia z mio se le corta el altavoz pequeño a la hora de hablar por telefono, y si quiero hablar tengo que poner el manos libres,lo que me impide llamar o recibir llamadas en lugares públicos (y es el segundo con el que me pasa,ya tuve un xperia z con el mismo problema y en la garantía me lo cambiaron por este hace 8 meses)

por lo que investigue es un problema con el software de sony,que cuando usas auriculares a veces se confunde y deja como salida la de los auriculares en vez de la del altavoz pequeño

en cuanto a mi padre,aunque por motivos distintos,tiene el mismo problema (en su caso se rompió la pieza de carga por un cargador defectuoso,y se llevo al micrófono consigo,y la sustitución e pieza no termina de ir bien del todo,a veces falla)
Para tu padre un nexus 5x sería la opción perfecta, vamos, que no te lo pienses.
Para ti... está canijo.
Te diría igual un z3, pero es que los Sony son una ruleta rusa, en general el z3 es muy bueno, pero donde te toque la mala (que es posible)...

El G4 podría ser una buena opción, cumple de sobra con lo que pides , lo único malo que si vas a notar es la autonomía.

Consultando los precios de amazón, te recomendaría solo dos.
LG G4
Z3

Son los que entran dentro de los 400

Si no te importa pasarte de los 400
Sería así :
G4
Moto x style
Z3
PD: el z3 tiene el mejor precio, pero ya está algo pasado (tres generaciones de Sony atras) y es el que tiene el hardware mas anticuado.
PD2: el x style es bastante mas caro (segun amazon) que el G4, pero sobre el papel solo es mejor en tema software.

Última edición por jorgeescmen Día 23/03/16 a las 17:12:17
Responder Con Cita
Viejo 23/03/16, 17:41:15
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Versión de ROM: Miui version global.
Versión de Radio: FLAIX FM
Tu operador: Orange
Mencionado: 610 comentarios
Tagged: 11 hilos
En amazón había visto una oferta bastante buena del zuk z1 por 249€ , me pareció interesante.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/16, 18:24:37
pazair pazair no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 11
Versión de ROM: ROM oficial
Tu operador: Simyo
Cita:

Hombre, no digas que lo anterior no funcionaba... En el caso de Sony sí, pero en el del Nexus fue por usar un cargador defectuoso!

Yo también te aconsejo el 5x para tu padre. Viniendo de un nexus 5 va a quedar encantado. Además ahora esta por 299€ en Amazon, una verdadera ganga.

Actualizo: estaba a 299€... Ha estado varios días a ese precio; de hecho un amigo mío se lo compró el domingo a ese precio. Ahora está a 10 más. El precio va bailando, no me extrañaría que volviera a estar a ese precio dentro de poco.

Última edición por pazair Día 23/03/16 a las 18:28:44
Responder Con Cita
Viejo 24/03/16, 13:53:14
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por pazair Ver Mensaje
Hombre, no digas que lo anterior no funcionaba... En el caso de Sony sí, pero en el del Nexus fue por usar un cargador defectuoso!

Yo también te aconsejo el 5x para tu padre. Viniendo de un nexus 5 va a quedar encantado. Además ahora esta por 299€ en Amazon, una verdadera ganga.

Actualizo: estaba a 299€... Ha estado varios días a ese precio; de hecho un amigo mío se lo compró el domingo a ese precio. Ahora está a 10 más. El precio va bailando, no me extrañaría que volviera a estar a ese precio dentro de poco.
si,con nexus no tengo problemas,es la que mejor resultados me ha dado (mi tía tiene un nexus 4 que le compre cuando los abarataron por la salida del 5 y le siguen funcionando y sigue recibiendo actualizaciones de android aunque no le quepan en la memoria)
Responder Con Cita
Viejo 24/03/16, 13:54:22
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por jorgeescmen Ver Mensaje
Para tu padre un nexus 5x sería la opción perfecta, vamos, que no te lo pienses.
Para ti... está canijo.
Te diría igual un z3, pero es que los Sony son una ruleta rusa, en general el z3 es muy bueno, pero donde te toque la mala (que es posible)...

El G4 podría ser una buena opción, cumple de sobra con lo que pides , lo único malo que si vas a notar es la autonomía.

Consultando los precios de amazón, te recomendaría solo dos.
LG G4
Z3

Son los que entran dentro de los 400

Si no te importa pasarte de los 400
Sería así :
G4
Moto x style
Z3
PD: el z3 tiene el mejor precio, pero ya está algo pasado (tres generaciones de Sony atras) y es el que tiene el hardware mas anticuado.
PD2: el x style es bastante mas caro (segun amazon) que el G4, pero sobre el papel solo es mejor en tema software.
pues que raro,porque cuando estuvieron con la salida del g4 oi rumores de que tenia peor hardware que el g3.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/16, 14:05:59
Issur1994 Issur1994 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 2 hilos
¿Qué te parece el Motorola Moto X Style?

Pantalla QHD, 5.7 pulgadas, 3000 mAh, snapdragon 808, android stock y con actualizaciones aseguradas de Motorola, altavoces frontales, 32 GB de almacenamiento, 3 GB de RAM...

Lo tienes en Amazon por 418 euros. https://www.amazon.es/Motorola-Moto-...=googshopes-21

Y por 290 euros tienes el Moto X Play, que es un gama media-alta también. https://www.amazon.es/Motorola-Moto-...=googshopes-21
Responder Con Cita
Viejo 24/03/16, 17:51:58
jorgeescmen jorgeescmen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Versión de ROM: Miui v8 stock
Tu operador: Iusacell
Mencionado: 13 comentarios
Cita:
pues que raro,porque cuando estuvieron con la salida del g4 oi rumores de que tenia peor hardware que el g3.
El G4 peor hardware que el G3??
Para nada. Mejor en todo.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/16, 18:28:15
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por jorgeescmen Ver Mensaje
El G4 peor hardware que el G3??
Para nada. Mejor en todo.
Ok,pues seguramente caere por el g4 y un nexis oara mi padre.

Michisimas gracias por todo a todo el mundo!!!

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas

Reglas de Mensajes