Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III Neo ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III Neo

Herramientas
Viejo 29/01/17, 23:40:16
erlanzinsausti erlanzinsausti no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Versión de ROM: MIUI 11
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 2 hilos
kernel TURBASICV1

Hola hay alguien que tenga la primera version del kernel que publico @m80dv , lo necesito por que la segunda version que esta en el tema del kernel https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1167084 no recuerda las Wifi y es un incordio si alguien es tan amable de subirla se lo agradeceria mucho.
Responder Con Cita

Viejo 12/02/17, 15:07:46
DUKXPERIA DUKXPERIA no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: ArcSecillo/Tufurius tlf
Versión de ROM: Doggy style...
Versión de Radio: Vive radio
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas amigo, estamos solos ante el peligro. Como ya no le hago mucho caso al tlf m habia perdido tus ultimos comentarios, el caso es q mirando x el PC he visto un Kernel q creo q es la version "2" cn fecha 22/06/2016 Tambien he visto un archivo "boot" q es d fecha 13/04/2016 para mi q este es la version "1" pero no estoy seguro...

Si tu sabes como averiguarlo t lo paso, tambien m tendrias q decir como no m acuerdo el proceso para mandar archivos. Un saludo...Tenemos un buen tlf y lo sabes
Responder Con Cita
Viejo 13/02/17, 01:53:25
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por DUKXPERIA Ver Mensaje
Buenas amigo, estamos solos ante el peligro. Como ya no le hago mucho caso al tlf m habia perdido tus ultimos comentarios, el caso es q mirando x el PC he visto un Kernel q creo q es la version "2" cn fecha 22/06/2016 Tambien he visto un archivo "boot" q es d fecha 13/04/2016 para mi q este es la version "1" pero no estoy seguro...

Si tu sabes como averiguarlo t lo paso, tambien m tendrias q decir como no m acuerdo el proceso para mandar archivos. Un saludo...Tenemos un buen tlf y lo sabes
Es verdad estamos más solos que la una , he estado el otro dia buscando una solucion y ya he conseguido una version del kernel en la pagina xda y ya me funciona el recuerdo de las wifi , el móvil casi no tiene lag en el desbloqueo aunque a veces parece que se queda atascado y la aplicaciones se ralentizan asi que seguire con él hasta que mande a paseo el móvil que no sera en mucho tiempo

el enlace de Xda del kernel es este por si a alguien le interesa probar el tema del kernel

https://forum.xda-developers.com/not...p-5-1-t3356049
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/17, 15:20:54
Miembro del foro

has probado poner ese kernel (X fechas yo creo q es la 1ª version)cn alguna stock d las ultimas q han salido??
Responder Con Cita
Viejo 14/02/17, 23:34:48
Usuario muy activo

Cita:
has probado poner ese kernel (X fechas yo creo q es la 1ª version)cn alguna stock d las ultimas q han salido??
pues no se que decirte, ahora funciona razonablemente bien (no es para tirar cohetes pero bueno) así que no se si arriesgarme porque ya he tenido bastantes bootloops y reinicios de fabrica para mi gusto (jamas habia tenido tantos problemas con un movil ni siquiera con un alcatel que tuve hace poco), de momento lo voy a dejar así y en cuanto de guerra la bateria o alguna otra cosa mando el móvil a paseo , gracias de todas formas
Responder Con Cita
Viejo 15/02/17, 20:21:07
Miembro del foro

T entiendo perfectamente, t lo decia xq las ultimas rooms (stock) q he probado han sido las italiana, francesa, alemana y todas m han ido igual. Yo creo q estas ultimas actualizaciones tienen algo q hace q no este fino el tlf
Responder Con Cita
Viejo 16/02/17, 00:19:37
Usuario muy activo

Cita:
T entiendo perfectamente, t lo decia xq las ultimas rooms (stock) q he probado han sido las italiana, francesa, alemana y todas m han ido igual. Yo creo q estas ultimas actualizaciones tienen algo q hace q no este fino el tlf
si es verdad y lo gracioso es que lo pones en modo ahorro de energía y funciona perfectamente no sé a veces es mejor no actualizar porque como te toque una actualización deficiente y al final de la vida comercial de un teléfono estás vendido
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III Neo > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III Neo

Herramientas

Reglas de Mensajes