|
|
||||
|
||||
|
No deja actualizar aplicación Youtube
Buenas amigos de este foro. Le he comprado este teléfono (P6000 pro) a mi hijo de 15 años y ya el primer día me ha dicho que menuda castaña, que la aplicación Youtube no va bien. Mirando la aplicación, resulta que lleva instalada la versión 5.7.41 y creo que la última que hay es la 11.07.59, a la que no se actualiza automáticamente. Por otro lado desde el Play Store tampoco se puede actualizar, pues no da la opción de actualizar, solo la de abrir. Descargando la apk, al intentar instalarla, pregunta que si quiero instalar una actualización de una aplicación instalada y al decirle que si, me dice que XAplicación no instalada.
Esto no hay quien lo entienda. A alguien se le ocurre alguna solución??? Muchas gracias |
|
|
|
|
|
Este es el teléfono que usa mi padre. Recuerdo haber solucionado esto.
Hoy ha recibido una actualización, que todavía no hemos instalado. Yo empezaría por ahí. Cargarlo a tope, conectarlo al WiFi e ir a la actualización inalámbrica. Si la cosa no se soluciona, repostea y te orientamos para cómo quitar el YouTube de la ROM y poner el oficial. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la nueva ROM y youtube no funciona, como se podria solucionar?
Enviado desde mi P6000 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que al encenderlo y conectarse por Wifi se actualizó, no si si en la anterior versión funcionaba bien Youtube.
Además, Tampoco da la opción en Google de buscar por voz, como tampoco sale la opción "OK GOOGLE" Última edición por Tordencho Día 14/03/16 a las 12:53:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Al instalar Google Now launcher me dice que antes instale la aplicación Google que no venía instlada, al instalarla ha aparecido el microfonito y solucionado. Pero en cuanto al Youtube, sigue igual, sin dejar actualizar y con errores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy raro, ¿qué rom te viene instalada? Yo probaría a entrar en la aplicación de youtube y borrar los datos. Si no funciona, restaurar de fábrica.
|
|
|
No dispongo ahora mismo de ese teléfono.
Lo primero, debes ser root. Creo que viene rooteado. Si te falta, instala SuperSU. Antes de nada, mira que esté actualizando. Después, instalas Titanium Backup. Necesitas Root y depuración USB Busca YouTube en el TB y lo desinstalas. Reinicias y debieras poder instalar el YouTube del PlayStore. Enviado desde mi M3G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Después de todo lo que estoy leyendo, miedo me da de que me salte una actualicación y me entre la tentación de actualizar.
El mío trae instalada la versión 20150914 que funciona bastante bien y no me ha saltado ninguna actualización. Enviado desde mi P6000 Pro mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |