![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
(nuevos usuarios) rooteo sin que nuestro contador binario aumente (actualizacion de paquetes)
Pues eso amigos...es SOLO para nuevos usuarios que no hayan actualizado o rooteado antes..con ello tendremos root sin que nuestro contador binario aumente SOLO PARA EL MODELO GT-I9070
Última edición por chucky6600 Día 14/12/12 a las 10:10:19 |
Los siguientes 21 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
REGION:*OXX*| PDA:*I9070XXLE2*| CSC:I9070OXXLD4 http://bitshare.com/files/0s67jm37/R...XXLD4.rar.html los demás firms fueron eliminados desde hotfile Última edición por chucky6600 Día 07/02/14 a las 10:27:06 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
no estoy muy enterado con eso del contador que pasa con eso?
|
|
||||
|
||||
Cita:
-------------- ENVIADO DESDE... NO SE... SOY UN MUÑECO |
|
||||
|
||||
Hola soy de argentina, cual seria la correcta? esta puede ser ?
REGIÓN: TTT | PDA: I9070UBLD1 | CSC: I9070UUBLC1 esto vendrian a ser la roms oficiales ya rooteadas y te pone el contador a 1 tambien ? Última edición por masalin Día 13/11/12 a las 13:45:31 Razón: Falto comentario |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias de parte de: | ||
|
info
hola
no se cual es la versión para México me podrian ayudar Saludos ![]() |
|
gracias chucky
chucky gracias una vez por tomarte el trabajo de traducir las instruciones de diego-ch
gran aporte. una consulta yo tmb vi el post de diego ch en XDA y en una de las respuestas el se ofrecia a rootear y preparar un firmware que no estuviera en la lista solo debias darlo el PDA y CDC Quise postear para pedir que me rooteara mi firmware pero no pude ![]() A lo mejor tu en tu condicion de cocinero puedes postear para que puedan rootear mi firmware PDA I9070UBLD2 CDC I9070PETLD2 El pais de origen es Perú y el provedor es Claro graicias |
|
||||
|
||||
Ups, justo me ponía a actualizar a XXLE2 para rootear después y he visto ésto.
¿Qué me recomiendas que haga chucky? He visto también en el otro hilo que actualizar anula la garantía. ¿Es así? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
También te puedo decir que si este no te sube el binario seria el mejor pero..... -------------- ENVIADO DESDE... NO SE... SOY UN MUÑECO |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias Chucky. De todas formas, como mi firm es de Vodafone (el que lleva actualmente), y el PDA es I9070BULE2, creo que tampoco me vale este método. ¿Es seguro que no te cubriría la garantía haciéndolo del otro método? Leí en el hilo que el problema sólo es cuando haces root, y por éso hay una opción para desrootear. Imagino que alguien habrá tenido problemas y lo habrá reportado... ¿Qué harías en mi situación? (aunque tal vez sólo tengo una opción, y es la primera al no estar mi firm aquí...) Además de la garantía, ¿qué problema hay con que suba el contador binario? Lo cierto es que llevo tiempo con Android, pero nunca he flasheado un teléfono ni nada por el estilo : Saludos, |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo te puedo decir que yo tenía también el bule2 de Vodafone y ahora tengo el XXLE2 según hacia los tutoriales.... ![]() -------------- ENVIADO DESDE... NO SE... SOY UN MUÑECO |
|
||||
|
||||
Cita:
Como has dicho antes tú tienes el XXLE2 porque en ese momento no había otra forma. Por otra parte, no sé cual sería el que tendría que bajar de este hilo para rootearlo, si es que se puede. Por eso, únicamente, te pregunto que harías hoy. Sé lo que hiciste en su momento. Un saludo y disculpa las molestias (espero que entiendas mis dudas) |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Chucky, una consulta: Supongamos que yo flasheo el rom que me corresponde (REGIÓN: UFN | PDA: I9070VSLD1 | CSC: I9070TFGLD1), despues instalo supersu y busybox, después con terminal instalo TWRP mediante el método alternativo y por ultimo flasheo tu rom. No incrementaría en ningún paso el counter, verdad?
A todo esto, después puedo usar ODIN para instalar el firm original de mi empresa y al estar firmado por Samsung tampoco aumenteria? Quiero estar seguro de no perder la garantía por las dudas. |
|
||||
|
||||
Cita:
En el momento que uses Odin sin estos archivos tu binario aumentará ![]() |
|
||||
|
||||
A que te refieres con estos archivos? Pense que el binary solo aumentaba cuando instalas algun kernel mediante Odin
|
|
|
Chucky buenas, resulta que haciendo esto mismo, al cabo de los días, superuser se queda colgado cuando una app pide root y hay que ir al adb, mover el superuser a /system/app y darle permisos 644. Tienes alguna solución para esto ya que llevo 4 ROMs y dan ese fallo. en XDA tampoco saben.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|