![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente siempre tengo activado el wifi de mi Redmi 1S, para que nada más entrar a casa, directamente se conecte al wifi del rúter de casa y así evitar tirar de la tarifa de datos. Pero no encuentro la configuración exacta para que no se conecte a todo tipo de wifis abiertas de por ejemplo supermercados, hoteles... etc.
Tengo instalada la ROM MIUI7 5.9.10 beta. Me podéis echar un cable? Gracias de antemano y un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por más que miro en configuraciones, no doy con la solución.
También pruebo con seleccionar la red pública a la que se me ha conectado accidentalmente, le doy a "ignorar red" y acto seguido se me vuelve a conectar... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo otro modelo de móvil con miui y no se me conecta a las redes abiertas.
Un familiar mío tiene tu mismo móvil configurado por mi pero hasta q no lo vea en persona no te puedo decir pero no me suena q se conectase automáticamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por contestar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo que tengo la última versión de esta semana no me salen opciones , prueba a mirar en centro de seguridad / uso de datos / opciones. Que igual en tu móvil tienes algo y en ajuste/wifi/avanzadas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Igual pruebo a cambiar de ROM y ponerle la última estable, u otra beta que funcione más o menos bien. La berdad que esta ROM que llevo me funciona en todo lo demás muy bien, pero es una jodienda lo del wifi. Por otro lado, también probé con la penúltima estable, que también funcionaba todo muy bien, pero me fallaba en las notificaciones del whatsapp, que me llegaban súper tarde y no digamos nada las del correo electrónico, que hasta que no entraba directamente en la app no me notificaba nada. Así que decidí volver a ésta que tengo. En fin... que haré pruebas. Gracias majete! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con las notificaciones hay q tener más cuidado en las versiones modernas ya que matan la app para ahorrar bateria. Hay q hacer 3 cosas. 1- permisos autoinicio 2- candado en app 3- en ajustes/ajustes adicionales , desactivar el ahorro de batería o personalizar la app para q no la mate |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mil gracias otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, se puede dar por cerrado el hilo. Hoy en el hiper que suelo ir a comprar, automáticamente se a conectado a la wifi. He entrado a configuraciones y antes sólo le daba a "olvidar" red y me olvidaba de desactivar la opción de "conectar automáticamente". Ahí he dado con la solución, con hacer las dos cosas.
Tema resuelto. GRACIAS! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí