|
|
||||
|
||||
|
mi5 a 300 euros más envio
estoy un poco cansado de tantas conjuntas, todas reales y que poca fuerza tienen. Se me ocurre que la unión hace la fuerza, hay que esperar seguro pero no vamos a bailar el agua a chinos, tiendas y comerciales, lo lógico y normal seria una sola conjunta en el foro con versión de compra nacional e internacional, aun mas lógico seria decirle al mercado tengo 2000 teléfonos para comprar a este precio, el primero en ofertar se lo lleva y ahora igual no pero la oferta decente llegaría. si nos juntamos con otros foros podríamos de verdad hacer fuerza. pero la realidad es que esto es un circo de tiendas , comerciales y demás...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino como tu, al final las conjuntas sólo te ahorras unos 10-20€. Lo bueno sería comprar directamente a xiamo rollo mayorista. Y que ellos hagan la rebaja directa del terminal.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
pero hay gente que quiere chupar del bote.
Monta una conjunta y saca beneficio. Y no critico a nadie; cada uno consigo mismo en si quiere sacar beneficio o no. Es lo que tiene. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siendo así, a ninguno de los comerciales les interesa perder sus beneficios unificando sus "conjuntas", por eso las cosas están como están. Si encima la gente les sigue el juego y van como corderillos a apuntarse a las "conjuntas" y los moderadores no meten mano para acabar con este cachondeo, poco puede hacerse ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, lo que no le veo la logica es que hayan 4,5 conjuntas en el mismo foro para el mismo terminal, porque se crea competencia (ademas de mucho lio). Que junten las conjuntas, o que limiten el numero de conjuntas, porque desde luego, es un festival...
Parece que cualquiera monta una. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(Lo que no se hacer es, hacer sonar esos aplausos) algo asi... |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que cualquiera con 2 dedos de frente se da cuenta que eso de las conjuntas es un "engañabobos" respetando a todo el mundo que participa en ellas. De todas formas tampoco creo que perjudiquen al foro, al final es una forma de adquirir un móvil regalando una comisión al que crea la conjunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
A estos comisionistas no los juntas tu a tiros.
Son competencia. Que haya 4 conjuntas para un mismo terminal es un insulto a la inteligencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Optimus 4X HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pero es lamentable, con una sola conjunta sobra, no veo necesario mas, la cosa que no se como hacerla pero lo suyo seria hacer una superconjunta y ofrecer un precio que entendamos justo y el primero en ofertar dicho precio gana y se lleva la venta, no se muy bien como conseguirlo porque la gente no va a pagar por un tfn sin tenerlo en venta pero lo suyo era poner una señal de donde nadie pueda coger el dinero y creo que en España no se puede así que como al principio del hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que el 90% de la gente estan o estamos apuntados a todas las conjuntas y asi se nos rien las tiendas con los precios, te dan un descuento de 10, 15 euros pero da igual porque ya te los han subido antes. Al final si se unieran todas quedarian unos 1800 o 2000 que mas o menos sera el total de todas las conjuntas unidas. Se deverían unir y hacer una conjunta entre todos pero es dificil. Ya hay gente que ha empezado a comprar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el admin del foro debería crear un tema único para las conjuntas y que todos se apunten ahi. Eso si el que quiera que ponga la oferta que puede ofrecer a la conjunta. Así todos los comerciales se verán obligados a competir entre ellos y precios.
Pero claro, para eso debe meter mano el Admin. |
|
|
||||
|
||||
|
me gusta tu idea, la conjunta si pero precio lo primero sino no hay conjunta, seria bueno para todos. vamos admi, tu puedes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En una auténtica conjunta, repito, no en compras con cupón de descuento. |
|
|
|
estoy con vosotros los suyo es una sola conjunta, animooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajaja..... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
copio y pego:
jajaja..... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el 99% de los casos no te ahorras nada , como mucho te regalan un cristal templado de esos y supuestamente una garantía española que luego es mentira
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |