|
|
||||
|
||||
|
Problema con pantalla
Hola, hoy me ha llegado la tablet Teclast x98 Air 3g con android y al encenderla iba todo muy bien, pero a los 10 minutos le ha salido una línea vertical que va de arriba a abajo y no sé si son pixeles muertos o que, pero es muy raro. He hecho un reset de fábrica y sigue igual. Me tocara devolverla?
Dejo unas fotos: ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pixels muertos no creo que sean. Parece más bien defecto de la pantalla o mala conexión del Flex.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que me responde el vendedor, pero me temo que me tocara devolverla o algo. Que mal.
Gracias por responder. |
|
|
|
Vaya mala suerte, la mía esta al caer, suerte!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Como solución solo me han dado dos opciones, que me envíen la pantalla y la monto yo o 30 $ para la reparación. Probablemente vaya a presionar para que me dejen devolverla aunque sea pagando los portes a medias, pero como curiosidad, es fácil cambiar la pantalla? no he encontrado videos ni tutoriales ni veo como puede estar cogida...
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final voy a devolverla, alguien que haya devuelto una tablet o móvil me puede solucionar algunas dudas? sobretodo me interesa saber que pusisteis en descripción al rellenar el formulario de envío (pongo baterías o hardware informático?) y si declarasteis algún valor para aduanas. Gracias.
|
|
|
|
Yo de esta tablet no he cambiado la pantalla, lo hice en una BQ Maxwell 2 Plus y la verdad muy complicado no es, depende de lo mañoso que seas para estas cosas y tener la pua de plastico para desmontar la tablet.
Sobre el envio no he tenido que mandar nada a china la verdad no tengo ni idea. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
a mi hoy me ha llegado una x98 plus y me ha pasado algo parecido, al momento de encenderla han aparecido las líneas (horizontales), poco a poco han ido saliendo alguna más. ¿Al final devolviste la Tablet?, ¿tuviste algún problema con el envío? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No es complicado de cambiar... Si fuera que hubiera que cambiar la Pantalla Táctil, pero en éste caso es problema del LCD y esto si es poco mas complicado te lo digo por experiencia.
Opciones que tienes: Pidas compensación por ese fallo donde la compraste y con eso puedas arreglarla aquí. Solicitar devolución a travez de Paypal si pagaste por ahí. Enviarla a China y que te la reparen. Y por cierto, normalmente ese problema va a mas... Si te puedo ayudar en alguna cosa mas me comentas... |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he recibido una x98 plus y zas!, 3 rayas.
Voy a reclamar a través de paypal y les pondré un correo. Pasó de andar con reparaciones caseras. No viene de China sino del almacén de Tinydeal España Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Después de pasarle programillas de pixeles muertos y apretar los bordes nada ha mejorado, como bien dice el compañero hacerle un apaño a la tablet no me da seguridad así que la devolvere, una lástima por que el tablet tiene muy buena pinta.
Por lo que veo tengo que pedir la devolución de la pasta directamente a paypal, ¿verdad?, estaba esperando la respuesta del vendedor. Como la mia es de China a esperar se ha dicho... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con pantalla
Cita:
Abre disputa e inmediatamente reclamación y solicita el reembolso. Tendrás que mandar la tablet a China y abonar tú los gastos del envío. Una vez llegue la tablet paypal te reembolsará el precio de la tablet y los gastos del envío. 3 semanas más o menos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |