|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el 3g ni el 4g solo edge.
Buenas, de repente ha dejado de funcionar el 3g y el 4g, he probado a instalar la ultima versión de lollipop phe y nada, mirando por internet al final me he dado cuenta que el imei del teléfono no coincide con el de la pegatina de detrás, no se si esto afecta a lo del 3g, llamar puedo y tengo edge.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear el modem:
XXUFNDA 27/05/14 GSM modem I9505XXUFNDA_MODEM Wifi fix / NON-HILOS I9505_XXUFNDA_WiFi_FIX Y sigue solo con Edge, alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El imei no coincide? Por casualidad empieza por dos ceros (00)? Si es así puede ser que tengas el imei genérico... |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear varios modem y se me quedaba sin poder conectar a wifi, así que he vuelto a instalar Lollipop 5.0.1 bajado de samfirmware.
Mi imei comienza por 3527*********62/01 y el del teléfono y mi caja es 3527****/**/****57/6, no se si se cambió al ponerle una rom Alemana, no se si esto afecta al 3g y 4g ya que lo tenia funcionando y así sin más dejo de funcionar y solo va el edge. Tengo activado el modo red 4g/3g/2g y el punto de acceso orange internet movil como en el note 3. No se me ocurre nada más, alguien conoce alguna tienda en Valencia para llevarlo? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |