![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Protegerlo con cristal templado?
Hola. Tengo el Z3 desde hace un par de dias. Me lo vendieron nuevo con los cristales templados ya puestos. Tanto delantero como trasero. Yo no soy muy partidario de llevar nada en el telefono, por estética mas bien. Y creo que al menos el trasero le resta brillo a esa parte.
Vosotros que decís, que es un terminal propenso a rayarse mucho? caerse? etc... Gracias. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Envoyé de mon D6603 en utilisant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora le voy a buscar un cristal templado al menos para la parte frontal que le de mejor aspecto ya que le tengo el plástico que venía en la caja y lo veo muy guarro a veces Todo lo que sea protegerlo es poco. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La parte trasera tambien se te rayara muchisimo si la llevas desnuda, atrae los arañazos que da gusto. Existen protectores mas discretos y con mejor tacto para detras que un cristal, pero si ya lo tienes no te recomiendo quitarlo. Por delante pasa un poco igual, pero ahi no se raya con tanta facilidad (Es dificil que se raye) pero puede ocurrir. Yo nunca lleve cristal pese a ponerselo en su dia. La unica ventaja era que bajo la ducha podia escribir, cosa que con la pantalla desnuda no, pero me gusta mas el tacto de un buen protector de plastico, aparte los de plastico si son buenos (nada de packs de 10 por 1€ en Ebay) tampoco se rayan o es muy muy muy dificil. Lo que mas me asombra es eso de que te lo vendieron nuevo con cristales. Seria usado no? Aunque solo fuese abrirlo y ponerselos. Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A mi el cristal templado no me molesta para nada. El tacto y sensibiliad es similar al cristal del propio móvil y si se estropea por unos euros lo cambias y listo, sin más lamentaciones
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo tambien lo uso en mi Z3 y en mi Z1. Para mi es más "limpiable" que el de plastico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevaba cristal y funda. La semana pasada se me cayo del bolsillo mientras estaba sentado (ni 2 palmos de altura) con la mala pata de caer de lado justo donde no protegian ninguno de los 2 factores (que vienen a ser 1 o 2mm de telefono).
Resultado pantalla y tactil jodidos. 100€ de reparacion. Yo de ti, no quitaria la proteccion. Y aunque no me gusten, a partir de ahora una funda con tapa. Hablo de experiencia personal. |
|
|
|
yo tengo el movil solo con la lamina protectora que viene en la caja del telefono en la parte de atras y nada mas, se me ha caido varias veces y nada de nada (la gran mayoria sobre ceramica y piso alfombrado)
Sent from my D6653 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo con cristal delante, es el segundo que le pongo ya que el primero me salvo la pantalla. Detrás tengo uno de plástico y te digo que se raya al menos solo es la lamina, aparte uso funda.
Yo te recomiendo que lo protejas compañero, puedes evitar disgustos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he llegado llevado funda, pero desde hace un tiempo he dejado la funda en un cajón y llevo cristal templado delante y lámina de plástico detrás y la verdad es que la mar de contento, el sábado se le cayó a mi mujer al suelo con la pantalla hacia abajo y sólo se han hecho unas marcas en las esquinas, super contento vamos. Las marcas son tan pequeñas que por ahora no voy ni a cambiar el cristal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo cristal templado delante. Y ya me ha salvado de una rotura de cristal. Se me cayó en la acera y el cristal templado se rompió por varios sitios. Móvil que tenga, cristal templado al canto.
Por detrás llevo una funda muy fina, que compré en Amazon por menos de 5€. No protege de golpes grandes, pero al menos da la sensación de llevar algo más protegido el movil, y no lo engorda nada. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo con cristal templado delante y por detrás más un bumpler de aluminio muy fino que cubre los laterales.La verdad que muy contento ya que sientes el tacto del móvil en tu mano y está protegido.Sin duda recomiendo los cristales templados por ambos lados.
|
|
|
|
Lo mismito que yo... Canela fina!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo tng puesto solo con cristal templado en la pantalla, en la parte trasera no he logrado encontrarlo en tienda fisica, y solo uso funda cuando voy al trabajo o al monte o similares, es decir cuando hay mayores riesgos jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo con un cristal templado delantero de 0.23mm y detrás uno convencional para las ralladas, fino fino.
Y a veces le pongo una funda de plástico semi rígido que queda super ajustada y no engorda el teléfono. No se hasta que punto me libraría del algún accidente (poco, supongo) pero de las ralladas e impactos a poca distancia me olvido. Lo suelo cuidar muy bien, así que tampoco me preocupa. Pero en mi opinión el cristal templado delantero es casi una obligación. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La recomiendo puedes poner widgets, se enciende la pantalla al abrir tapa y puedes contestar sin abrirlo. Pero si no os gustan las fundas no lo recomiendo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |