![]() |
|
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
hd2 tmobile
Hola a todos:
Estoy confundido entre las versiones Americana y la Europea de la hd2 Tengo entendido que la hd2 de tmobile en USA ya ha salido a la venta y si mi ingles no me falla tiene mas ram y rom que la versión Europea, podrian confirmar eso?, por otro lado las rom cocinadas no creo que le hagan a esta nueva hd2 verdad?, por otro lado he leido en este foro que la versión europea tambien tiene más ram que se libera mediante una versión de la radio pero que hay de la Rom?, podria alguien orientarme para saber cual de las dos versiones comprar? gracias espero comentarios salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashee una hd2 de tmobile con una rom de la version europea, ahoa no prende ni hace naad, no bootea ni nada, solo el pc la reconoce pero no se que mas hacerle, alguna idea?
|
|
|
|
por eso no hay que flashear nada sin conocimiento... es un proceso peligroso para la hd2 aunque por aqui pongan muchos manuales para hacerlo
yo siempre recomendare que si quieren actualizar, busquen en la pagina de htc la version de rom mas actual que exista disponible y seguir las instrucciones de ahi cuando ya domines el uso y sepas como funciona... puedes empezar a flashear con roms cocinadas... saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |