![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: XIAOMI REDMI NOTE 2 160€ * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: Redmi note 2 * Precio: 160€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 1 dia * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: Murcia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: A elegir por el comprador, si no sería por paquete certificado de correos * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Factura de PayPal 19-9-15 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo la última unidad que me queda de xiaomi redmi note 2 de 16 gigas color gray espacial, esta en perfecto estado porque solo le he actualizado el sistema Se envía en su caja con cargador, cable y adaptador original, cristal templado y funda transparente El precio lo tengo fijo pero escucho ofertas sobretodo por los gastos de envío Especificaciones: Pantalla 5,5" 1920x1080 pixeles (full hd) Procesador Mediatek helio x10 8 núcleos cortex A-53 @2Ghz Memoria ram 2 gigas ddr3 Memoria almacenamiento 16 gigas Cámara trasera 13 mpx y frontal 5 mpx Dual sim 4g Slot para tarjeta de memoria 8,4 milímetros de grosor Infrarrojos Sonido dolbi atmos de muy buena calidad Batería 3060 miliamperios Un saludo * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por cristianmartinez98 Día 15/03/16 a las 00:08:35 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si. Se lo he comprado. Esperando que me resuelva una duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero solución
Os comento.
Ayer le compré el móvil en mano al ser de cerca de Murcia. Al dármelo le eché un vistazo rápido...llevaba un cristal templado. Parecía estar bien. Sobre todo me fije en que estuviera funcional. Al llegar a casa compruebo un golpe en una esquina, que afecta al plástico y a una parte de la pantalla, oculta tras el cristal templado, que se nota más al quitar el cristal templado; que lo quité pues llevaba marcas de rayajos por el uso y una mota que no sabía si era del cristal o de la pantalla. Afortunadamente era del cristal, la pantalla estaba "bien". Si nos fijamos en sus fotos del anuncio están borrosas (creo que motivadamente); pero se intuye algo el golpe; de eso que si sabes que está, miras. El móvil está funcional. He hablado con él por guasap. No quiere devolvérmelo, me dice que no tenía ningún golpe, que no lo ha usado, solo sacado de la caja para actualizar. Sin embargo lleva videos y fotos de él a porrillo. Quiero ponerlo en conocimiento del foro, por un lado he cometido el error de no revisarlo mejor (al estar en la calle, tampoco prestas una atención minucioso, error mío). Tampoco se le vé ánimo de devolución. Pongo foto del golpe y si os fijáis en sus fotos se intuye algo blanquecino justo en ese sitio. El móvil, además, tiene fotos, vídeos y documentos de varias fechas desde diciembre15 a febrero y marzo16 (están sin borrar). Tengo capturas por si hace falta. No se ajusta a la descripción de Estado: 10; y solo tocado para actualizar... Espero una rectificación por su parte (o devolución o compensación) Última edición por pardete Día 19/03/16 a las 17:24:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Ni está ni se le espera.... Ni por aquí, ni por privado, ni por whattshap....
|
|
|
||||
|
||||
|
Era de esperar su contestación a la moderadora. No voy a alargar esto más. Simplemente estad muy atentos a los tratos con este "caballero" y revisad bien la "mercancía". Al milímetro, quitad templados, fundas y otros accesorios.
Yo no me dedico a la compraventa, ni hago negocios con esto. Quizás los que venden 19 unidades tal vez si. Un saludo foro. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |