![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿que android probar?
Buenas compas, soy usuario de iPhone 6 pero una o os veces al año me gusta toquetear algún android y disfrutar así de los dos sistemas. Es puro capricho pero no quiero gastarme un pastizal... Me gusta mucho el galaxy A5 06 pero no tiene led de notificaciones que una de las cosas que más me falta en el iPhone..
Lo que más me importa es la batería (que dure más que mi actual iphone) y que sea un terminal equilibrado (cámara, fluido..) Alguna recomendación?? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
El xiaomi redmi 3, dudo mucho que a tu Iphone le dure tanto la batería. No es un android puro, es un MIUI por lo que será diferente a lo que hayas probado.
|
|
||||
|
||||
Pues ahora están los xiaomi mi4 y note 2 baratos(140, 110). Redmi3 por 120-140. A miui le cambias launcher y listo.
Zuk 1 ha bajado un poco también. Algún letv. Umi emax mini. Otros compis te darán opciones más caras . hay tantos..... Mejor si primero te marcas presupuesto. Última edición por vacaloura17 Día 15/03/16 a las 12:30:34 |
|
||||
|
||||
Presupuesto Maximo 350 (lo que cuesta el galaxy A5 06 que es el que más me gusta pero no tiene led)
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues por ejemplo, una buena opción sería un xiaomi redmi note 3 plus, o sino, el oneplus 2 por ejemplo.
|
|
||||
|
||||
Un LG G4, Nexus 5X, Huawei P8 o Honor 7, todos muy buenos moviles, checalos para que veas si te convencen.
|
|
||||
|
||||
Qué tal la batería del 5x? Llega a la altura del A5?
|
||||
|
||||
La cosa es que siempre he querido tener un Samsung, el último que probé fue el S3
|
||||
|
||||
Lo mas parecido en a IOS es Miui, con lo cual, cualquier xiaomi puede que te sirva para tener experiencia android con menús de IOS, luego ya depende de lo que te quieras gastar, los tienes desde 130€ a 500€
|
|
||||
|
||||
Exacto, mini es lo más parecido a ios, aunque siempre lo puedes personalizar ya simplemente cambiando de launcher.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Claro, si es el que más me gusta el único problema es que falta led de notificaciones! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Miui, emotion ui de huawei y flyme de meizu son parecidas a ios sin box de aolicaciones, a mi personalmente me gustan las 3
|
|
||||
|
||||
Ni ala suela del zapato le llega la bateria del nexus 5x al A5
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo del led tampoco es para tanto, a más puedes poner eso del alwalls on como en el S7 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
O si no pues un mate 8 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«