|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor, bloqueado al encederlo
Ayudadme por favor!! :-( A ver primero de todo el problema viene de que después de downloadear de la beta de flyme 5 me equivoque y puse la versión 4.5.4.2A en vez de la I(la original de mi m2 note).Ahora al instalar la versión I se ha quedado en la pantalla negra con el logotipo de meizu y ni siquiera pasa a la piruleta azul de flyme, qué hago?! Ayuda por favor!!
Última edición por alexoboe Día 15/03/16 a las 15:04:10 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has entrado en recovery?? (power+Vol+). Si te deja haz un Cleaning data.
A ver.. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Como que nada? no entra en recovery? o no pasa de meizu? o de la nube?
|
|
|
||||
|
||||
|
No pasa de meizu
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @alexoboe:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
No quiero ser "tiquismiquis" pero has entrado alguna vez en el recovery? deberias poder apretando a la vez (power y vol+) durante unos segundos seguidos.. mentenlos apretados hasta que te aparezca
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ya si he entrado y le he dado a clear data pero se reinicia y sigue en el logotipo de meizu
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale! a mi me tardo bastante pero despues del cleaning data me arranco. ten paciencia a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora lo que hace es encenderse y apagarse continuamente y nunca pasando de meizu, aún así sigo podiendo entrar al recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que este cargada la bateria... a veces es una tonteria.
me imagino que si le das a la opcion de upgrade te dira que es corrupta.. |
|
|
||||
|
||||
|
Me dice firmware not found
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio la batería esta cargada
|
|
|
||||
|
||||
|
Normal... prueba a dejarlo cargar un rato (rato largo) y vuelve con el cleaning data.
Tranquilo q de estas sales |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!! Mañana te cuento el resultado
|
|
|
|