|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El LG G5 ya está disponible en preventa en España por 699€ (con regalo incluido) ![]() Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() fuente: teknofilo.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
un regalo que claramente estas pagando, van hacer lo de microsoft, xbox one + kinect 500 pavos, xbox one sin kinect 300€ (te intentan colar el extra como algo gratuito y que no engorda el precio), con esto va a pasar igual, cuando se cabe al oferta bajara 150€ o 100€ y andando.
Nokia 5800 > Blackberry 8520 > Nokia Lumia 800 > Samsung Galaxy S2 > Sony Xperia S > Nexus 4 > Samsung Ativ S > LG G2 > Nokia Lumia 520 > LG G Flex > Nokia Lumia 928 Verizon > Huawei Ascend P7 > Nokia Lumia 920 > Huawei Honor 6 > Huawei Honor 8 Pro
![]() |
|
||||
|
||||
Hombre ya que estan podrian haberse tirado el rollo y regalar una riñonera oficial customizada para llevar todo ese tenderete encima
![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Gradius su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Estamos locos o que?
Definitivamente nos falta criterio ya hasta lg se descuelga con un bicho de 700€, yo no digo que no sea una mala bestia pero de verdad necesitamos esos precios en los móviles por un giga más, por un megapíxel
Por un cuarto de hora más de batería, Luego ksa gente se extraña porque xiaomi vende.. Perdón si ofendo a alguien pero es mi manera de ver las la cosa... |
|
||||
|
||||
Demasiodo caro a mi parecer
|
|
||||
|
||||
A ese precio no interesa
|
|
||||
|
||||
Entre mas lo veo, mas feo me parece, FAIL total de LG este año.
|
|
||||
|
||||
Igualito que la oferta de hace 2 años del G3 con el smartwatch por 430e.....
Lg, otra marca que se cuelga con los precios. Han perdido su ventaja respecto a los demas |
|
||||
|
||||
Caro. Por lo menos regalan algo. Y siguen sin dar el precio de los módulos.
![]() |
|
||||
|
||||
A igualdad de precio, la gente se irá a por el S7. Mientras que con el G2 hicieron un trabajo brutal, tanto por el móvil como por el precio (creo que salió unos 100€ más barato que la competencia), creo que se han equivocado en sus sucesores en algunas cosas y se han subido en la parra con los precios, además de una política de actualizaciones no mala, lo siguiente
|
|
||||
|
||||
A igualdad de precio, la gente se irá a por el S7. Mientras que con el G2 hicieron un trabajo brutal, tanto por el móvil como por el precio (creo que salió unos 100€ más barato que la competencia), creo que se han equivocado en sus sucesores en algunas cosas y se han subido en la parra con los precios, además de una política de actualizaciones no mala, lo siguiente
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jobovlar su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|