|
|
||||
|
||||
|
Err_name_not_resolved
Hola buenos días, les escribo como usuario de este móvil por un error que me sale en el navegador Web, resulta que...
Cuando conecto el movil a un punto de acceso que tenemos en el trabajo e intento abrir una página web me sale el error descrito como título. Es raro pq he probado con una tablet sobre el mismo punto y funciona sin cortes y sin problemas desde el principio. Estas cosas no las entiendo... tengo la version de flyme 4.5.4.2I muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas lecitron64 pero esta opción no puedo hacerla ya que al ponerle una ip fija al movil podría darse el caso de que haya colisión con un aparato que ya está conectado a ese punto de acceso (hay 6 puntos wifi repartidos por el centro de trabajo). El punto de acceso asigna ip por DHCP.
Cabe pensar que podría ser la version del movil? Instalar una nueva versión, está es mis planes pero sería el último recurso. Sería esta: https://meizufans.eu/forum/category/...-note-firmware |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado con otro router, a ver? Hay veces que por lo que sea alguno en especifico es incompatible.
Me pasaba hasta con mi nexus 4. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y otras aplicaciones que usen internet funcionan?
whatsapp, gmail, facebook... |
|
|
|
Prueba a configurar solo los servidores dns y dejar la ip por dhcp, yo suelo usar los de google:
8.8.4.4 8.8.8.8 Salu2 Última edición por Ranger1 Día 17/03/16 a las 15:26:59 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»