|
||
|
|
||||
|
||||
|
ley de la oferta y la demanda.
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que ahora si que esta a muy buen precio.
|
|
||||
|
||||
|
Será por la mierda de rendimiento que está dando con el tema del oxigen os. Hay muchas quejas. Yo tengo el ONE y es perfecto. El op2 se lo regalé a mi mujer porque le tocaba cambiar de teléfono y quería uno bueno para ella y menudo truño. Lags de la leche y mucho más lento sin Lags que el opo
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Debo ser de los pocos que no le pone pegas, y está encantado, la verdad es que estoy pensando comprar un segundo oneplus 2 para la mujer.
Salvo pequeños detalles de software, que espero mejoren, muy satisfecho Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Será por la mierda de rendimiento que está dando con el tema del oxigen os. Hay muchas quejas. Yo tengo el ONE y es perfecto. El op2 se lo regalé a mi mujer porque le tocaba cambiar de teléfono y quería uno bueno para ella y menudo truño. Lags de la leche y mucho más lento sin Lags que el opo
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() Yo en cuanto salga el Mi5 lo despacho... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si te digo la verdad mi opo esta medio jodido por un par de caídas y va perfecto excepto en llamadas que no se me escucha. Será cosa del micro. Pues me he comprado esta mañana el flex 2 que de software va bien y esta tirado de precio. Aunque sea mucho peor en casi todo no voy a tener dolores de cabeza. Cuando saquen actualizaciones veré si lo compro.
Soy pro opo pero ahora mismo no lo veo claro como lo vi con el ONE Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Serán mamones, justo el jueves de la semana pasada puse el mio a vender por 350 y ahora con este precio no voy a sacar ni para pipas
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pillar uno y dare de baja al N5..jeje¿sabe alguien cuanto tardan en enviarlo?
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||